publicidad
La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una supuesta amenaza de su marido.

Heidi Mount, supuesta víctima de violencia doméstica

Heidi Mount, supuesta víctima de violencia doméstica

La modelo y actual rostro de Chanel, Heidi Moun, acusó a su marido, Shawn Mount, de haberla amenazado con un cuchillo.

La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una s...
La modelo está envuelta en un escándalo de violencia domestica por una supuesta amenaza de su marido.

¿Verdad o mentira?

Si pensaron que las famosas llevan una vida perfecta y no están expuestas a malos tratos, se equivocaron. Al igual que cualquier mujer también son vícitmas de la violencia doméstica, tal es es el caso de la modelo y actual rostro de Chanel, Heidi Moun, quien acusó a su marido, Shawn Mount, de haberla amenazado con un cuchillo.

Según informó el New York Post, la modelo llamó a la policia para notificarle la agresión que había sufrido. Sin embargo, por alguna razón que aún no se conoce, esta declaración fue desmentida por su esposo y la misma modelo.

Según la versión oficial, cuando los policías llegaron al domicilio de Heidi, su esposo se encontraba con su hija de 2 años en el interior de la casa, pero la situación tornó complicada cuando él la acusó de consumir drogas.

publicidad

La modelo se sintió agredida después de que Shawn le pidiera por medio de algunos intermediarios que se realizara una prueba antidoping, después de comenzar a sospechar que Heidi estaba usando cocaína; por lo que enseguida interpuso la demanda de divorcio.

"Sus afirmaciones acerca de mí y el uso de drogas están equivocadas. No uso drogas. Trabajo muy duro y estoy tratando de hacer lo mejor para mi hijo", declaró la modelo.

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
publicidad