Moda

Heidi Klum: A mayor edad menos delgadez

Para Klum es mejor tener un poco de carne cuando se es mayor, que estar flaca y lucir demacrada. 
22 Nov 2010 – 11:00 AM EST

La alemana no teme envejecer

La modelo alemana es considerada como uno de los más grandes íconos de las pasarelas. Recientemente dio una entrevista a la edición de diciembre de la revista Self, donde reveló habló sobre su postura acerca de la edad y las arrugas.

Klum quien actualmente tiene 37 años, comentó que ella no tiene temor a envejecer, sin embargo, no está de más tener ciertos cuidados para verse y sentirse bien por dentro y por fuera: “No estoy corriendo para ponerme bótox. Me siento cómoda envejeciendo creo que está bien que tenga arrugas”.

La alemana también explicó que cuando se tiene más edad, lo mejor es mantener un buen peso corporal: "Siempre es mejor tener un poco de carne en tus huesos. Cuando eres puro músculo, terminas con el rostro demacrado y esto te hace ver más vieja unos 5 o 10 años”.

En meses pasados, Klum habló para la revista Glamour y expresó sentirse muy bien con lo que es. Ella trata siempre de comer muchas ensaladas y pescado. Aunque en ocasiones si opta por una rica hamburguesa con papás: “No hago dieta, solo elimino algunas cosas de mi alimentación… ¡Hay que tener autocontrol!".

Y aunque no lo crean, esta mujer hace poco ejercicio: "Tengo una caminadora en casa, así que corro un poco y lo alterno con pesas".

Finalmente Klum reveló que no teme a la edad y por lo mismo no le asustan las arrugas, pero dice ser tan afortunada de tener una piel resistente y sana, pues incluso antes solía tomar el sol sin precaución alguna.

¿Qué opinas acerca de lo que dijo Heidi Klum?



RELACIONADOS:Belleza
Publicidad