publicidad
Gisele Budchen

Gisele por la lactancia materna

Gisele por la lactancia materna

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y desea que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a bebés.

Gisele Budchen
Gisele Budchen

Leche materna obligatoria

Gisele Bundchen defendió la importancia de la leche materna y está a favor de que exista una ley que oblige a las madres a alimentar a sus pequeños. Para la top model amamantar "es algo natural, no es nada que contega químicos" y por eso insiste en que deberia ser obligatorio hacerlo hasta que el bebé cumpla 6 meses.

Bundchen, la esposa del quarterback de los Patriotas, Tom Brady, dijo en una reciente entrevista a la revista Harper's Bazaar, que ella piensa que debería haber una ley en todo el mundo que "oblige" a todas las madres a amamantar a sus hijos por lo menos los seis primeros meses.

La modelo, quien ya es madre de Benjamín, de 8 meses, dijo sentirse muy preocupada por el tema: "Muchas madres, sobre todo en Estados Unidos, no están dispuestas a amamantar a sus hijos, lo que es un error".

publicidad

La brasileña añadió que ella sí alimetó a su pequeño Benjamín con leche materna, lo que le permitió darle una mejor salud a su hijo, además de que le ayudó a recuperar su figura mucho antes de lo planeado.

¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad