publicidad

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gerard Piqué, nuevo modelo de 'Mango'

Gracias a su creciente popularidad, el futbolista posó para la nueva campaña de la firma catalana Mango.

De futbolista a modelo

   

El futbolista integrante del FC Barcelona, a quien últimamente se le ha relacionado con Shakira, una vez más se vuelve noticia y no por algún escándalo, sino que este sexi caballero se convertirá en un 'Mango'.

¿A qué nos referimos con ésto? Pues Piqué será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011 de la firma española Mango.

Según ha informado el sitio de internet del periódico mexicano Reforma, el futbolista fue elegido gracias a su estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Mediante un comunicado de prensa la firma catalana habló acerca de este nuevo proyecto: "Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".

La reconocida marca se ha caracterizado a través de los años por elegir a las celebridades del momento para sus numerosas campañas como Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jon Kortajarena, quien este último fue imagen de la división H.E. by Mango.

¿Crees que Gerard Piqué es uno de los hombres más sexis?

publicidad
publicidad
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
La 'Diva del Bronx' ha marcado otro récord más en su carrera al ser la mujer de más edad en posar para la firma de moda 'Guess', sustituyendo a Camila Cabello. ¡Y a sus 48 años aún sigue alborotando a las redes sociales!
publicidad