null: nullpx
Actrices

Geraldine Bazán nos enseñó cómo llevar dos looks modernos y que estilizan tu figura

Publicado 23 Ene 2020 – 02:54 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Geraldine Bazán mostró dos atuendos de impacto que ayudan a estilizar tu figura durante la promoción de su nueva película.

Geraldine Bazán está viviendo el mejor momento de su vida, con mucho trabajo y disfrutando al máximo de la compañía de sus familiares y amigos.

Y lo demostró durante el evento de promoción de su más reciente película, llamada Los Leones.

La gira promocional de la película constó de varios eventos, por lo que la actriz aprovechó para lucir varios looks que son ideales para adelgazar la figura.

Para comenzar la promoción, Geraldine Bazán llegó a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos con un look moderno y acorde al frío de la gran manzana.

Geraldine lució un traje de cuero en color negro, que complementó con una boina del mismo color y material.

Para soportar el frío, llevó un abrigo rojo para acompañar el look.

Al cambiar de locación, la actriz también optó por otro atuendo, que fue más acorde al clima de la ciudad.

Geraldine Bazán se presentó en la alfombra roja para la premiere de la cinta en la ciudad de Miami, en donde impactó a todos los asistentes con uno de sus atuendo.

Geraldine lució un vestido bastante extravagante para la gala ya que es una versión modificada y feminizada de un esmoquin.

De la parte superior el atuendo sólo le cubrió un hombro y en lugar de pantalones, se abre en el nivel de la cintura, lo que la actriz aprovechó para mostrar las piernas.

Geraldine complementó el vestido-esmoquin con tacones en color negro, aretes sencillos y el cabello recogido en una cola alta.

Al evento llegó acompañada de su gran amigo, Federico Díaz quien no dudó en sonreír ante todo el éxito en la vida de Geraldine Bazán.

Diaz posteó en su cuenta de Instagram el momento que vivió con la actriz durante la alfombra roja.

Y en cada oportunidad que tiene, publica imágenes en compañía de Geraldine.

Pero no se emocionen que no son pareja, sólo grandes amigos que se apoyan entre sí para dar los mejores resultados en sus proyectos.

Ya veremos qué más le tiene prepara el 2020 a Geraldine.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte