publicidad
La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

Ferragamo tocó los pies de Jolie

Ferragamo tocó los pies de Jolie

La casa florentina diseñó una línea especial de zapatos, para que la actriz los usará en el filme The Tourist.

La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme T...
La actriz lució varios diseños de la firma Ferragamo en su nuevo filme The Tourist.

Creó una línea de calzado para ella

Angelina Jolie se ha convertido en un ícono de moda a tal grado, que incluso, firmas como Ferragamo han diseñado piezas exclusivas para que las luzca en la pantalla grande.

La reconocida firma de calzado, hizo una línea especial para la película de The Tourist.  Fueron varios los modelos que Jolie usó, entre los que destacaron zapatillas con tacones metálicos, beige y rosa, todos confeccionados en ante, raso y lentejuelas.

Según el sitio de internet del periodico Reforma, para la creación de estas piezas se contó con la ayuda de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, la cual contribuyó con algunas sugerencias en el diseño.

"Elise" es el nombre de la línea, el cual fue tomado del personaje que desarrolla Jolie en la cinta. La protagonista de Sr y Sra Smith también habló de los diseños y expresó ante varios medios cuáles habían sido sus predilectos: "Los zapatos de tacón metálico dorado eran mis favoritos, me ayudaban a sentirme sexi".

publicidad

En estos momentos, la actriz se encuentra en la promoción de este filme, cuyo estreno en Estados Unidos fue el pasado 10 de diciembre. En este nuevo proyecto, Jolie comparte créditos con el actor Johnny Deep.

publicidad
publicidad
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
publicidad