Moda

Familia de Amy Wineouse, ¿ofendidos por desfile de Gaultier?

Mitch Winehouse criticó a Jean Paul Gaultier por usar la imagen de la cantante como inspiración para un desfile.
30 Ene 2012 – 11:41 AM EST

La semana pasada se llevó a cabo el Fashion Week de París, en donde se apreció un desfile que rindió homenaje a la fallecida Amy Winehouse, sin embargo, se dice que esta presentación no fue del agrado de la familia de Winehouse.

Jean Paul Gaultier fue el creativo de esta nueva colección que ofreció prendas inspiradas en la intérprete de Rehab. Las modelos desfilaron con peinados, maquillaje y hasta el lunar que solía distiguir a la famosa.

Según reveló el portal del diario The Sun, Mitch Winehouse, padre de la cantante expresó que el espectáculo ofrecido en París no fue de su agrado ni tampoco de su familia: "La familia se molestó al ver esas imágenes, fueron una sorpresa total. Todavía estamos en un duelo por su pérdida, y hemos tenido una semana difícil a seis meses de la muerte de Amy. Ver cómo utilizan su imagen para vender ropa, era algo que no nos esperábamos".

Ante estas palabras, la respuesta del diseñador no se hizo esperar. Gaultier nunca conoció a la cantante, sin embargo, mencionó al New Yokr Times que el había hecho esto con la mejor intención del mundo: "Ella era tan excepcional en su estilo, cómo ella sostuvo su cuerpo, la forma de vestir, mezcla piezas de diferentes décadas".

El padre de la cantante expresó que se había mostrado una imagen de Amy cuando no estaba en su mejor momento y le puso glamour a algunos de los momentos más inquietantes de su vida, "Esto es triste para mi familia”, añadió.

¿Crees que fue una ofensa para la familia de Amy Winehouse y que el diseñador trató de sacar provecho de la imagen de la fallecida cantante?

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad