publicidad

Eva Mendes, nueva imagen de Reebok

Eva Mendes, nueva imagen de Reebok

La protagonista de Hitch formará parte de la nueva campaña de calzado y ropa deportiva de la línea Easytone.

La actriz Eva Mendes no sólo ha conquistado al público por su talento para la actuación sino tambien por su belleza, la cual incluso le ha servido para impresionar a reconocidas marcas como Reebok, quienes la han elegido para que funja como la imagen de su nueva campaña.

Se dice que la cubana será una de las ochos mujeres que han seleccionado para ser denominadas Reetoners, quienes serán el rostro de la nueva colección de zapatillas primavera-verano 2011 y de las prendas deportivas de EasyTone, según informó el sitio de internet del periódico mexicano El Universal.

La finalidad de este nuevo proyecto es promover diseños dinámicos, que al mismo tiempo ayuden a transmitir esa buena vibra y cultura hacia el deporte. 

En estos momentos la protagonista de Hitch se encuentra muy contenta de formar parte de este proyecto por lo que compartió algunas de sus inquietudes: "Me encuentro mejor cuando estoy en forma y eso es lo que me gusta de Reebok EasyTone, porque me aporta un pequeño extra mientras realizo mis actividades diarias".

La actriz describió a la colección como vanguardista y cómoda, además comentó que las prendas favorecen al máximo sus curvas.

Por su parte, Uli Becker, presidente de Reebok International, compartió su emoción al poder trabajar al lado de una actriz de la talla de Eva Mendes. Explicó también que esta línea está inspirada en muchas mujeres y que Mendes es una de ellas.

publicidad

"Está comprometida con el ejercicio y la forma física, es indudablemente un icono del estilo para mujeres de todo el mundo", conlcuyó. 

¿Qué opinas acerca de que sea la nueva imagen de Reebok?

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Rapado y luciendo orgulloso su cabeza sin cabello, el príncipe William portó su nueva imagen en público, tras haber sido convencido por su hermano y su esposa de no lucir como su padre.
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
publicidad