null: nullpx
Actrices

Estos son los vestidos más fabulosos que han usado las ganadoras del óscar a mejor actriz

Publicado 22 Feb 2019 – 04:45 PM EST | Actualizado 22 Feb 2019 – 04:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Si ha de ser difícil escoger el vestido perfecto para un evento del tamaño de los Premios Oscar, ¡ahora imagina hacerlo cuando eres una de las nominadas! En los últimos 10 años, nos hemos deleitado con los hermosos vestidos que lucieron las ganadoras como mejor actriz. Recordemos los más fabulosos de ellos:

#1 Kate Winslet (2009)

Ganó por: The Reader

El atuendo de Kate Winslet fue como una obra de arte moderno. Los pliegues hicieron que la luz reflejara de forma diferente en cada pieza del vestido. El efecto degradado, la capa de encaje, el hombro asimétrico... Hubo muchos detalles para admirar.

#2 Sandra Bullock (2010)

Ganó por: The Blind Side

Despampanante es la palabra ideal para describir a Sandra Bullock en esta foto. Su vestido plateado y brillante abrazó sus figura de forma halagadora. Mientras que la parte superior, color piel y con encaje, le dio un toque tan sensual como elegante.

#3 Natalie Portman (2011)

Ganó por: Black Swan

Natalie Portman estaba embarazada cuando subió a recibir su premio. Es posible que por ello escogiera un modelo sencillo y cómodo, pero no por ello menos lindo. Con un llamativo color morado y una falda holgada que caía sobre su vientre, se vio como la mamá más fabulosa de todas.

#4 Jennifer Lawrence (2013)

Ganó por: Silver Linings Playbook

¿Sabías que este vestido es el más costoso que ha pisado la alfombra roja de los Oscar? Con una gran falda estilo trompeta, este modelo blanco con estampado de flores (también en blanco) fue digno de una princesa moderna.

#5 Cate Blanchett (2014)

Ganó por: Blue Jasmine

Cate Blanchett lució una prenda casi del mismo color de su piel. Otro vestido estilo trompeta, pero esta vez cubierto de pedrería y demás accesorios colgantes. Al mantener todos los elementos en tonos similares, parecía ser un atuendo simple hasta que lo veías con detenimiento.

#6 Brie Larson (2016)

Ganó por: Room

Si te gustó el de Natalie Portman, es probable que este también sea de tu agrado. Brie Larson subió al escenario con una pieza en azul cobalto, escote en V y un cinturón brillante. La falda fue el elemento más espectacular con su juego de líneas y holanes.

#7 Emma Stone (2017)

Ganó por: La La Land

Su película fue un musical, y Emma Stone se vio lista para bailar toda la noche. Las capas de flecos presentes en la mitad de su atuendo le dieron mucho movimiento al caminar. La parte superior contó con un encaje dorado que la hizo deslumbrar.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ActricesCelebridadesfamosasfotoslos Oscar