null: nullpx
Famosos

Estos increíbles outfits de Ezra Miller comprueban que es un ser de otro planeta

Publicado 14 Nov 2018 – 05:52 PM EST | Actualizado 14 Nov 2018 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Ezra Miller es sin duda una de las promesas de la nueva generación de actores en Hollywood. Su enorme talento y carisma tiene a todo el mundo hablando sobre él, y su gran estilo le ha robado suspiros a más de una persona.

Y es que no le teme ni un poquito al qué dirán y desde casi siempre se presenta en las alfombras rojas con maquillaje y unos outfits fuera de este mundo:

Para el estreno en Londres de  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, sorprendió a todos por su look a lo Hedwig, la lechuza de Harry Potter.

Además de usar maquillaje, glitter, cabellos de punta, el actor escribió en sus palmas una de las tres 'Maldiciones Imperdonables': el 'Avada Kedavra'.

Días antes, también se presentó en otra alfombra roja de la película con un atuendo alienígena. El look pertenece a una colaboración de Moncler con Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Por si no fuera poco, Ezra añadió un lipstick en rojo ahumado para darle más intensidad a su look.

Para una fiesta organizada por Vogue hace unas semanas, Ezra asistió con un estilo im-pe-ca-ble. 

En otra ocasión asistió a la presentación de Justice League en los Ángeles usando lipgloss e iluminador de  Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna.

Y para la presentación de  Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la Comic-Con de San Diego, el actor se presentó disfrazado de Toadette, el famoso personaje de Nintendo.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososLong form 10MéxicoVix