null: nullpx
Evergreen

Este es el traje de baño PERFECTO para que estés súper cómoda en la playa y en la alberca

Publicado 23 Mar 2018 – 06:50 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por supuesto que una quiere ir a playa luciendo un traje de baño que se vea fantástico, de esos en los que te querrás tomar 700 fotos. Pero entonces llega el momento de meterse al mar y lo dudas porque temes que las olas te lo arranquen. O ni siquiera quieres mover los brazos por miedo a que algo se te asome sin tu permiso.

En esta lista no te diremos qué ropa deberías usar según la forma de tu cuerpo para verte "mejor" (porque sabemos que guapa, ya eres). Más bien te compartiremos algunos tips de los expertos para que no pierdas el estilo ni la comodidad.

#1 Si tienes mucho busto

Cuando tu talla de sostén pertenece a las ligas mayores, sabes lo molesto que es correr y sentir que todo te brinca por todos lados. Peor aún, tener miedo de que una de tus chicas se salga de su lugar.

Puedes comprar un traje de baño con estructura para que te brinde el soporte necesario. Swim Spot (una marca especializada en la diversidad de cuerpos) apuesta con trajes de baño con copas incluidas y/o tirantes gruesos y resistentes para evitar molestias e incluso dolores en espalda y cuello.

#2 Si tus caderas son amplias

Nada es más molesto que tener que jalarse y jalarse el traje de baño al sentir que se está subiendo demasiado. Lo peor: lo vuelves a bajar, das un paso y ¡pop! va de nuevo para arriba. Tanto en mujeres con caderas amplias o con mucho busto, no se trata de esconderte bajo kilos de tela. Como explica Swim Spot, se trata de conseguir la comodidad y silueta que deseas.

Ya sea con un bikini o un traje de una sola pieza, busca prendas que abracen tus curvas y se ajusten a ellas, de manera que te permitan moverte con libertad.

#3 Si no tienes muchas curvas

Si tienes una figura más petite, tal vez tu preocupación es que el traje de baño te quede como carpa de circo. Y a veces la ropa que no es de tu talla, puede hacerte sentir incómoda o exponer más de lo que te gustaría. Opta por un traje o bikini ajustado que realce la forma natural de tu cuerpo.

Aprovecha diferentes estampados o diseños para crear una silueta interesante. Bikinis clásicos en forma de triángulo, un corte tipo halter o incluso un crop top, como sugiere Swim Spot.

Cuando salgas de compras, ten en mente qué actividades realizarás en tus vacaciones. Si planeas correr y nadar de aquí para allá, busca opciones cómodas y prácticas. Pero si solo deseas broncearte o dar un paseo ligero en la arena, tal vez puedas darle más protagonismo al estilo. Lo más importante es recordar que tu cuerpo es sólo tuyo y eres libre de experimentar con la ropa que desees.
¡Felices vacaciones!

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenMéxicoModaplayasropa