Moda

Emma Watson: "La mejor vestida del año"

La actriz británica fue elegida por la famosa revista Glamour como "La mujer más elegante del 2011".

Fue elegida por la revista 'Glamour'

Muchas famosas han demostrado ser unas expertas en el área de moda y día con día su estilo se convierte en el más admirado tanto por fanáticos como expertos en moda. Gracias a sus acertadas elecciones, estas celebridades son merecedoras de grandes reconocimientos, tal es el caso de Emma Watson, quien fue elegida por la mujer mejor vestida del 2011.

telegraph.co.uk
Harry Potter

La británica ha impuesto un estilo refinado y elegante con el que se ha ganado elogios alrededor del mundo y muchas fanáticas también.

La lista se basa en un sondeo en el que la protagonista se impuso por sobre celebridades como Victoria Beckham, Kate Moss y Rihanna, además de haber desbancado a la ganadora del año pasado Cherry Cole y mandarla al segundo lugar.

El tercer lugar lo ocupó la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, el cuarto Danii Minogue y el quinto Alexa Chung, seguida por Rihanna y la top model Kate Moss, Blake Lively alcanzó octava posición, Olivia Palermo la novena y Lea Michele de la serie Glee la décima.

Al parecer esta chica ya no se conforma con ser una estrella más de la pantalla grande y se desarrolla como imagen de diversas firmas entre las que se encuentra Lancome y Burberry, además de haber lanzado su propia línea de ropa ecológica en los pasados meses. Por si fuera poco también cuenta con una nominación a los premios MTV Movie Awards por su actuación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1.

RELACIONADOS:Belleza