null: nullpx
Evergreen

El vestido de la venganza de Lady Di y otros outfits de mujeres que pasaron a la historia

Publicado 10 Nov 2020 – 10:25 AM EST | Actualizado 10 Nov 2020 – 10:25 AM EST
Reacciona
Comparte

La ropa que usamos día con día puede ser más importante de lo que pensamos, pues nos acompaña en momentos cruciales de la vida.

Prueba de ello son los atuendos de famosas que pasaron a la historia, gracias al trasfondo que tienen. ¿Los identificas?

El look nupcial de Kate Middleton

Cada una de las bodas de la realeza llaman la atención del público, pero la de Kate Middleton lo hizo aún más, debido a que era una plebeya y a que se casó con el príncipe William: el primogénito de la fallecida Lady Di. Por ende, su vestido nupcial también se volvió emblemático.

El clásico vestido blanco de Marilyn Monroe

Una de las escenas más recordadas (y homenajeadas) del cine es aquella de The Seven Year Itch, donde el viento le levanta a Marilyn el vestido que porta. Y claro, la prenda también ya un icono por sí mismo.

El cisne de Björk

La cantante islandesa llevó un exótico vestido blanco con forma de cine a los premios Oscar que se llevaron a cabo en el 2001. Fue criticada por muchos, pero lo cierto es que su imagen sigue siendo recordada.

El vestido de carne de Lady Gaga

La cantante de pop ha dado de qué hablar en varias ocasiones por sus atuendos polémicos, pero el que se llevó el premio fue el vestido de carne que lució para los premios MTV Video Music Awards del 2010. Y sí, la carne era real, específicamente de ternera.

Zendaya como Cenicienta

Zendaya posee un gusto particular por la moda y lo demostró en la MET Gala del 2019, al portar un vestido sacado de un cuento de hadas.

La actriz se caracterizó como La Cenicienta e incluso la prenda tenía luces fluorescentes.

El vestido de novia de Lady Di

No hay duda de que Diana Spencer ha sido una de las princesas más queridas de la historia. Gracias a eso, su boda fue una de las más esperadas y hay quienes aún halagan el hermoso diseño que usó en ese día que marcó su vida para siempre.

Julia Roberts en Mujer bonita

Mujer bonita es una de las cintas más recordadas de Julia Roberts y la audiencia aún no olvida el hermoso vestido rojo que el personaje de Vivian lleva para acudir a la ópera con Edward. ¡Es hermoso!

El vestido verde de J.Lo

Otro diseño que no olvidamos es el que Jennifer Lopez lució en la 42ª ceremonia de los Premios Grammy. La prenda, confeccionada con gasa de seda verde, fue diseñada por la firma Versace. Lo más llamativo era su pronunciado escote y las transparencias que dieron mucho de qué hablar.

Fue tan emblemático, que provocó la creación de Google Images, ya que los internautas no paraban de buscar las fotos.

El atuendo de novia de Meghan Markle

Meghan Markle marcó un antes y un después en la realeza. Muchas personas se oponían a que ella se casara con el príncipe Harry pero la pareja llegó al altar totalmente enamorada y ella se vio espectacular con su vestido de novia.

La venganza de la princesa Diana

Se le conoce como 'el vestido de la venganza' al atuendo negro que usó Diana cuando su esposo, el príncipe Carlos, hizo pública su infidelidad con Camilla Parker Bowles.

La prenda rompió con todos los protocolos de la realeza: era corto, con un escote pronunciado y del color que sólo se usa para guardar luto. Fue diseñada por Christina Stambolia. En definitiva, Lady Di se veía guapísima.

¿Cuál de estos atuendos es tu favorito?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte