null: nullpx
Evergreen

El vestido blazer será tu nuevo must de oficina: es muy elegante y estiliza la figura

Publicado 10 Feb 2021 – 10:39 AM EST | Actualizado 10 Feb 2021 – 10:39 AM EST
Reacciona
Comparte

En el mundo de la moda hay una prenda que está acaparando toda la atención y dominando las tendencias: el saco o blazer.

Actualmente lo podemos ver en un estilo oversize (un par de tallas más grandes) o para darle un toque más formal a los outfits loungewear que son tan comunes en esta época de home office.

Sin embargo, una nueva versión de esta prenda promete ser la favorita del 2021. Hablamos del vestido blazer.

Com su nombre lo indica, se trata de un vestido que simula tener el corte, botones, solapas y cierres clásicos de los sacos.

A pesar de que no es una nueva prenda, está ganando terreno porque tiene muchas bondades, como que estiliza cualquier silueta, te hace lucir como toda una girl boss sin agregar muchos elementos y lo puedes encontrar en diferentes estilos.

Celebridades como Jennifer Lopez, Kylie Jenner y la misma reina Letizia han usado un vestido blazer y demostrado lo versátil que es. ¡Se puede usar en todo tipo de eventos!

Puede ser tan largo o corto como la ocasión lo requiera. Además, dependiendo del color en que lo lleves, le puede aportar mucha personalidad a tu look, como mostró Reese Witherspoon en una alfombra roja.

Si el look de las famosas no te ha convencido de llevar esta prenda, toma inspiración de cómo lo lucen las más fashionistas.

#1 Con mangas abullonadas

Si tu vestido blazer es muy ajustado a tu silueta y no tiene mangas, ponte debajo una camisa blanca de mangas abullonadas (que también está en tendencia) para crear un efecto contrastante y dramático. ¡Te verás fabulosa!

#2 Una bolsa mini es el accesorio perfecto

Otro de los beneficios de este vestido es que no tienes que agregar muchos elementos para completar tu outfit del día. De hecho, lo único que necesitas es uno de esos bolsos dominutis para lucir súper chic.

#3 El blanco y negro son clásicos

Los dos colores básicos para que cualquier armario sea elegante son estos dos. Si lo que buscas es arrasar en la oficina, también serán tus mejores aliados.

Busca un vestido blazer esos colores y combínalos con unos zapatos iguales o en tonos nude para presumir tu lado empoderado.

#4 Con un toque de color para robar todas las miradas

Si lo tuyo son las tonalidades llamativas, estas prendas también te ayudarán a lucir tu estilo.

Combina tu vestido blazer con unos tacones en tonos nude o, si quieres llamar la atención, colores contrastantes al de la prenda.

¿Qué te parece esta nueva prenda? ¿La añadirás a tu clóset en los próximos meses?

Checa estas historias para estar enterada de las últimas tendencias:

Reacciona
Comparte