null: nullpx
Evergreen

El preppy style te hará ver 10 años más joven: outfits para seguir esta tendencia

Publicado 15 Dic 2020 – 04:10 PM EST | Actualizado 15 Dic 2020 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte

El estilo Preppy proviene de los looks escolares que se ven en las Universidades más top de Estados Unidos. Un ejemplo perfecto son los uniformes que les viste a los protagonistas de Gossip Girl cuando iban a clases. Definitivamente esta serie es el ejemplo perfecto de este estilo que está marcando tendencia entre las fashion addicts.

Este estilo se caracteriza por integrar piezas clásicas con apariencia escolar como faldas, suéteres, chalecos, shorts o pantalones; colores neutros como el blanco, gris, negro, rojo o azul marino y estampados a cuadros o rombos. 

Estamos seguros que después de que veas estos looks, irás a buscar las mejores prendas para armar una buena sesión de fotos y subirla a Instagram. ¡Las prendas con este estilo se adueñarán de tu clóset!

El preppy style te hará ver 10 años más joven

Estas son las prendas básicas para lucir este estilo como toda una fashion blogger: 

Falda tableada

¿Recuerdas esa falda blanca tableada que llevabas los lunes para la ceremonia escolar? Si antes la odiabas, ahora te arrepentirás de haberla regalado. Es perfecta para usarla con chaleco y unas combat boots

No importa el color, lo que importa es el corte, pues con este estilo la intención es que luzcas como una colegiala. 

Falda y pantalón a cuadros

En el primer look, el protagonismo se lo lleva la falda, pues el estampado a cuadros te hará recordar aquellos lindos momentos en la secundaria. 

En el segundo, los pantalones a cuadros solo lo llevaban los chicos de tu escuela ¿verdad? Pues ahora las reglas cambiaron, mira qué bien lucen con una playera oversize.

Suéter con rombos y chalecos con rayas

Si quieres un toque más casual pero chic, te recomendamos utilizar un pantalón clásico en color beige y añadir a tu outfit un suéter con estampado de rombos. ¿Lo amas tanto como nosotros? 

Los chalecos con rayas azul marino o rojas han tomado las riendas de esta tendencia y no es por nada, pero quedan con todo. 

Blair Waldorf (Gossip Girl) y Charlotte York (Sex and the City) son las embajadoras de este estilo, puedes inspirarte con ellas para tus looks. 

mini:


¿No te vayas, sigue leyendo que esto te interesa! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenVisual 5Vix