null: nullpx
Celebridades

El look esmeralda de Kate Middleton con el que cualquiera puede sentirse como reina

Publicado 3 Oct 2019 – 01:52 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2019 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle están de gira por África, el duque y la duquesa de Cambridge continúan su agenda usual en Londres. De manera reciente, se reunieron con Aga Khan IV, un líder espiritual del islam chií de fama mundial.

Para la ocasión, Kate Middleton optó por envolverse en un ligero pero vaporo vestido color esmeralda. La duquesa maravilló a los presentes con su absoluta discreción y elegancia.

El vestido maxi de manga larga de Kate, resaltaba además por un cinturón de tela en la cintura y detalles de lazo en las mangas. El tono: uniforme, pero con breves destellos en cada accesorio para marcar la diferencia.

La duquesa complementó su look con su infalible peinado lacio, pendientes colgantes de cerámica, un bolso de terciopelo verde oscuro y zapatos a juego.

El glamuroso vestido color esmeralda pertenece a la firma ARoss Girl x Soler. Contrario a lo que podrías pensar, no es TAN inalcanzable para las "plebeyas" aficionadas a la moda: cuesta entre 400 y 556 USD (más o menos entre 7,800 y 10,952 pesos mexicanos) según la demanda en el sitio web.

Cabe mencionar que la duquesa fue además elogiada por su candidez, disposición y gran sonrisa. Convivió con jóvenes presentes y charló largamente con todos los que la procuraron.

Esta reunión de William y Kate antecede a su propia gira mundial más próxima: preparan un viaje a Pakistán, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de octubre.

Mientras tanto, los duques de Sussex están por volver a Londres tras una larga gira por África al lado de su bebé Archie, quien ya tuvo su primer "acto oficial" para saludar al humanista y arzobispo Desmond Tutu.

La "guerra de looks" entre Kate y Meghan durante estos días también ha sido inevitable. Nadie puede negar que ambas tienen estilos diferentes, pero MUY atinados.

En cuanto a moda, ¿eres #TeamKate o #TeamMeghan?, ¿a quién le copiarías los looks? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte