publicidad

El look de Sofía Vergara en los Latin Grammys

El look de Sofía Vergara en los Latin Grammys

La maquillista Kayleen McAdams reveló los tips de maquillaje que empleó en la sexi colombiana. Imita su look.

La noche de los Latin Grammys siempre es la excusa perfecta para que muchas famosas se conviertan en unas verdaderas reinas gracias a sus outfits. Claro ejemplo es la sexi colombiana Sofía Vergara, quien lució espectacular con un vestido color plateado de Reem Acra.

Pero eso no sólo fue el éxito de su look, sino algunos de los secretos que usó en su maquillaje. La experta en imgen, Kayleen McAdams, nos habló al respecto sobre los recursos que empleó en la imagen de Vergara.

"Quería que la paleta fuera de diferentes tonos de colores marrones chocolate y malvas. Sofía tiene un tono de piel cálido, muy hermoso y tonificado , por lo que quise realzar su belleza utilizando esos mismos tonos".

Por ello, lo primero que hizo fue fijar su maquillaje con la ayuda del COVERGIRL & OLAY Simply Ageless Serum Prime, lo que logró que éste durará toda la noche, después colocó en su rostro una base en tono muy natural. Para lograr un aspecto mate, la maquillista se inclinó por un polvo compacto ( COVERGIRL Clean Oil Control Pressed Powder) en tono beige.

MacAdams empleó un poco de rubor rosado en las mejillas; tonos marrones en los ojos. Para una sexi mirada, aplicó el delineador de ojos COVERGIRL Perfect Blend Eyeliner en negro/marrón y máscara  COVERGIRL LashBlast Fusion.

Finalmente, el último toque lo logró con un lápiz labial en el tono nude. Sin duda, la protagonista de Modern Family fue una de las mejores de la noche, ¿no lo creen?

publicidad


publicidad
publicidad
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
Marta Gil de Montes presenta varias opciones para que las familias tengan prendas combinadas durante las celebraciones de fin de año. Dice que son prendas cómodas, pero apropiadas para las fechas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
publicidad