Moda

El lado grunge y rocker se imponen

Estas son tendencias se convierten en una excelente opción para brillar en este nuevo año escolar. Anímate a lucirlas.

Para aquellas rebeldes y cuyo sello personal son las prendas desenfadadas, el 'look grunge' te fascinará. Además, es una de las tendencias que más estrellas de Hollywood ya comienzan a lucir.

¿Qué necesitas para imitarlo? Obviamente el cuero, que puede ser usado en chaquetas, pantalones y hasta accesorios. Los jeans son un básico que no puede faltar, puedes lucirlos desgarrados o deslavados.

Estampados como los cuadros y las flores se convierten en una de las mejores opciones para robar miradas con tu atuendo.

También el 'look rocker' es una de nuestras propuestas, el cual es un poco parecido al anterior. Sin embargo, tiene un aire mucho más rudo e imponente.

Consíguelo con la ayuda de una chaqueta tipo motociclista o prendas o accesorios con estoperoles, pues estos son los más característicos y representativos de la tendencia.

La reconocida marca American Eagle tiene excelentes colecciones con las que puedes lograr estos 'outfits' y robar miradas en cualquier lugar. No te quedes con las ganas de lucir diferente y captar la mirada de todos con estas cuatro propuestas.

 

RELACIONADOS:Belleza