null: nullpx
Accesorios

El guinda será el color más popular en el otoño: aprende a llevarlo antes que nadie

Publicado 8 Oct 2020 – 03:08 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2020 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

El otoño llegó y con él trajo nuevas tendencias de moda. Una de ellas (y que veremos con más fuerza en las siguientes semanas) es el color guinda.

También conocido como color vino, es muy cálido y recuerda a las hojas que caen de los árboles, por lo que es una gran adición a tu guardarropa en esta época del año.

A continuación te daremos 21 ideas para que lleves el color guinda con mucho estilo y seguridad.

Cabe mencionar que al ser un color bastante llamativo, es necesario saber cómo combinarlo.

Recuerda una de las reglas primordiales de la moda: cuando tengas duda, acude a los colores neutros. El blanco y el negro serán los complementos más seguros y fáciles para acompañar una prenda guinda.

En estos primeros meses de frío, las faldas con corte recto y en color vino se verán preciosas, especialmente si debajo usas un par de mallas negras.

Si eres fan de este color, sigue una de las lecciones de moda de Meghan Markle: ve con un look monocromático, pues es sencillo de lograr y fabuloso por donde se le vea.

Ahora que los trajes de mujer están en tendencia, lucir uno vino es otra buena alternativa para lograr un outfit completo con solo este color.

Pero si lo tuyo es apostar por muchos colores, la mejor forma de combinar el guinda es con el color mostaza. Una mezcla infalible que hará que el otoño sea aún más abrigador.

La temporada es perfecta para agregar un suéter grande, que sea el centro de atención de tu look. Si optas por esta opción, es recomendable que el resto de tu outfit sea de colores neutros.

Los abrigos también te mantendrán a salvo del frío de los siguientes meses, así que uno burgundy será una gran adición a tu clóset. Sobre este punto, fue Kate Middleton quien dio la clase sobre cómo llevarlo.

Si solo quieres añadir un toque de guinda a tu outfit, los zapatos y accesorios te serán de mucha ayuda.

Este color llegará a todos los tipos de calzado, como tacones, botas de combate y mocasines. Recuerda que estos últimos también están de moda, así que un par en este color te harán la reina de la moda.

Las reglas para combinar un par de zapatos guinda son muy parecidas a las de las prendas: con colores neutros, mostaza o unos jeans.

Si hablamos de accesorios, una bolsa vino o burgundy siempre será un elemento clásico para añadir a tu look del día.

Para resguardar tu cabeza del frío, una boina guinda se convertirá en tu accesorio favorito en este otoño.

No descartes los gorros tejidos, ya que también te servirán para mantenerte calientita y su color destacará en esta temporada.

Pero la tendencia del color guinda no termina ahí, ya que también lo puedes llevar en tu maquillaje.

Las famosas ya nos han dado una probada de cuáles son las mejores maneras de llevar este color en los ojos, con una tendencia que se llama burgundy eyes.

Con apenas hacer un delineado difuminado de este tono, el look del día se elevará muchísimo.

Un labial vino será la manera más sencilla y elegante de usar el tono.

Pero si realmente te quieres comprometer con este color, el wine hair es la tendencia que debes probar. Como su nombre lo indica, consiste en teñir el cabello de tonalidades vino.

Los destellos rojizos y morados le darán una nueva vida a tu melena.

Pero si las opciones anteriores no te son suficientes, también puedes llevar este color en las uñas con un simple monocromático...

O con un nail art que combine el guinda con el dorado.

Ahora sí, estás lista para llevar el color de tendencia de este otoño como nadie más. ¿Cuál será la primera forma en la que lo uses?

Checa estas otras historias:

Reacciona
Comparte