null: nullpx
bolsos

El bolso beige de Kate Middleton que te hará lucir como princesa y podrás llevar al trabajo

Publicado 29 Jul 2019 – 07:44 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2019 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton ofreció nuevamente una muestra de buen gusto y discreción, esta vez en la final individual de mujeres en el  Campeonato de Wimbledon, al que asistió en compañía de la duquesa de Sussex. 

La presencia de ambas y el exhaustivo análisis que los medios a su comportamiento y trato entre ellas, evitó que la lente de la cámara notara, en un primer vistazo, el accesorio más elegante del outfit de Kate: su bolso.  

Para el evento deportivo, la duquesa de Cambridge llevó un vestido verde de botones dorados de Dolce & Gabbana, junto con un bolso color crema de la misma marca y que tiene un costo de aproximadamente 1,695 dólares, el cual combinaba  perfectamente  con unas zapatillas de tacón alto. 

Esta pieza se encuentra elaborada en piel y es un diseño icónico de la belleza Siciliana. Cuenta con una solapa frontal con cierre a presión y placa del logotipo galvánica en la parte delantera, además su interior se encuentra forrado de algodón y tiene un bolsillo interno con cremallera para guardar el celular. 

En verdad es una opción que no puede faltar en el guardarropa, en especial si deseas dar un toque de sofisticación a ese  look que llevarás en tu evento especial. También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte