null: nullpx
Consejos de Moda

El amarillo es el color de tendencia y llegó para darle vida al verano ¡Anímate a usarlo!

Publicado 24 Jun 2019 – 10:55 AM EDT | Actualizado 24 Jun 2019 – 10:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

El verano finalmente llegó y lo mejor de todo es que trajo consigo un boom de color que llenará de vibrante vida tu guardarropa. El verde neón se impuso poco a poco como el electrizante tono de la temporada. No obstante, el amarillo no se quedó atrás y está listo para llenar de su alegre vibra tu look veraniego.

Durante tres meses podrás lucir outfits llenos de personalidad y vida con este color. Lo mejor es que puedes presumirlo en su gran variedad de tonos, sin temor a verte demasiado llamativa. ¿Estás lista para rockearlo en estos días de sol y calor?

Vestidos

Un vestido siempre es una súper opción cuando hablamos del verano. Además de hacerte ver hermosa, es una prenda que te mantiene fresca y es muy versátil.

Look oficina

El contraste entre negro y amarillo es super trendy. Ideal para lucir un look sofisticado en la oficina.

Relajada y alegre

El amarillo es un color con una vibra muy alegre. Combinarlo con un interesante estampado es una excelente opción para crear un look relajado y con mucha personalidad.

Largo y fresco

Los vestidos largos también te pueden mantener fresca. Además, lucirlo en amarillo llenará de color los días de verano.

Detalles en amarillo

Si aún no te atreves a lucir este vibrante color en un look completo, existen diseños muy hermosos que combinan el amarillo con otros colores. La mezcla de amarillo y lila siempre será un 'win win'.

Tops

Blusas, blazers o crop tops en esta temporada de color son una increíble forma de darle un toque de color y alegría a cualquier outfit.

Un básico

Una playera en corte básico puede combinar perfecto con una falda ajustada.

Crop top

Existe una gran variedad de modelos de crop top. Encuentra ese con el que te sientas más cómoda y llévalo con tu pantalón, falda o short de mezclilla favorito.

Blazer

Un blazer color mostaza le puede dar ese toque de actitud y vida a un outfit bastante cotidiano.

Faldas

Una falda es la mejor opción cuando quieres sentirte fresca y femenina, pero también quieres lucir tu blusa o crop top favorito.

Falda larga

Las faldas largas son increíbles y más si son de telas vaporosas que le otorgan gran movimiento a tu look. Puedes optar por una donde el color base sea amarillo y los detalles sean femeninos diseños como las flores.

Falda denim

Una falda denim y en color amarillo es una prenda bastante vibrante y llena de personalidad. Puedes vestirla con una t-shirt básica o incluso combinarla con una chaqueta del mismo estilo.

Falda plisada

La faldas plisadas siempre tienen un aire muy coqueto. Puedes escogerla tanto larga como corta, según te sientas más cómoda.

Look completo

Un look completo en amarillo es una excelente apuesta para lucir vibrante y llena de energía.

Días de alberca y mar

Los días junto a la alberca o en la playa son un must del verano. Y qué mejor que lucir el color amarillo en contraste con el azul del mar o del fondo de la piscina.

Sensual y femenino

El color amarillo contrasta perfecto con tonos de piel morena y bronceada. Es un increíble tono para lucir prendas llenas de sensualidad.

Blazer y pantalón

Arriésgate a lucirlo en un look completo para ir a la oficina o a una reunión de medio día.

Pantalones

En el verano no sólo nos enamorados de vestidos y faldas, también existen bellos modelos de pantalones que conservan una vibra veraniega.

Accesorios

El amarillo es de los mejores colores para darle un boost de color a cualquier look. Mantenlo presente en tu estilo con una bella bolsa.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte