publicidad

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Diseñadora Vera Wang se divorcia

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker se separan.

Después de 23 años de matrimonio, la diseñadora Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, decidieron divorciarse.

¿Qué opinas del divorcio de Vera Wang? Visita nuestros foros.

Según reportó el sitio de internet de Terra, Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora, dio a conocer la mala noticia, sin embargo, al parecer los la pareja quedó en buenos términos y el acuerdo fue mútuo y mediante un comunicado de prensa expresaron que ambos seguirán haciéndose cargo de sus hijas.

Esta historia de amor que ha llegado a su fin, inició en 1989, Wang y Becker contrajeron nupcias en un famoso hotel de Nueva York.

Por el momento, la diseñadora quien es famosa por sus vestidos de novia y vestir a famosas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras caras conocidas, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
publicidad