null: nullpx
Cantantes

Danna Paola se convirtió en una sensual faraona y mostró que un black dress es lo más versátil

Publicado 28 Ago 2020 – 09:54 AM EDT | Actualizado 28 Ago 2020 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Danna Paola se ha convertido en unas de las artistas más importantes de la cultura pop. Sus participaciones en la pantalla chica y sus lanzamientos musicales son un éxito asegurado.

Pero también se ha coronado como una diva de la moda y la belleza. Constantemente experimenta y consigue crear acertados looks, que la vuelven un referente del estilo para muchos fashionistas.

Con frecuencia, la intérprete de ‘Oye Pablo’ presume de espectaculares outfits llenos de colores vibrantes, como su vestido-blazer neón con el que se impregnó de vibras noventeras.

Pero también ha jugado con verdes, rojos, rosas y texturas como lentejuelas, metálicos y estampados, los cuales se han convertido en los protagonistas de varios de sus atuendos.

Sin embargo, a pesar de que su guardarropa está compuesto por una amplia gama de colores, la también actriz siempre regresa a la tonalidad más clásica, atemporal y elegante que existe: el negro.

Para promocionar su más reciente sencillo ‘Santería’, en colaboración con Lola Indigo y Denise Rosenthal, publicó un video en donde luce como una auténtica faraona muy chic.

Danna aparece usando un vestido negro con mangas abullonadas, una sensual abertura en la parte de las piernas y un pronunciado escote en V que deja ver su layering de collares dorados.

Para complementar su look agregó una corona decorada con flores rojas, una calavera y tiras con diamantes.

Una vez más demostró, que esta tonalidad neutra no es nada aburrida y con ella se pueden crear atuendos muy interesantes.

Para su segundo look aparece con una maxi falda de tela vaporosa negra, con una abertura que llega hasta su cadera.

Combinó la prenda con un top rojo estilo corsé, que le dio un toque de sensualidad a su outfit.

Danna sabe que los total looks en negro son perfectos para cualquier ocasión, pues evocan elegancia y mucho glamour.

Para prueba uno de sus más recientes looks, en donde usó un vestido con transparencias y escote en forma de corazón, que combinó con accesorios dorados como unas maxi arracadas y un cinturón.

La protagonista de Élite ha demostrado que los black dress dramáticos —con hombreras y caída larga—, son de sus favoritos y son muy fáciles de llevar.

Sólo es importante combinarlos con otros accesorios o piezas para romper con lo sobrio del atuendo. Ya lo hizo con la corona de calavera, pero también lo ha llevado con un pequeño clutch rosa con aplicaciones de glitter.

La guapa famosa dejó atrás sus diademas al puro estilo princesa del pop, para darle paso a una nueva faceta llena de misticismo y fantasía.

Ahora tenemos un nuevo outfit para inspirarnos y lucir tan bien como ella. ¿Qué te pareció su gran vestido negro?

mini:


No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte