null: nullpx
Actrices en la moda

Danna Paola nos dio 5 lecciones de estilo para principiantes: usa outfits monocromáticos

Publicado 15 Jul 2021 – 02:21 PM EDT | Actualizado 15 Jul 2021 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde muy pequeña, Danna Paola ganó fama por sus papeles como actriz infantil en la televisión mexicana. Su talento la llevó a convertirse en una exitosa cantante, y ahora es una figura reconocida a nivel internacional gracias a su participación en la serie de Netflix, Élite.

A sus 26 años, Danna es una experta en tendencias de moda y prueba de ello, es su Instagram repleto de outfits fabulosos. Gracias a sus fotografías, nos dio grandes lecciones estilo que debes conocer e implementar para refrescar tu imagen.

Combinar texturas da grandes resultados

La intérprete de Mala Fama no tiene miedo en combinar prendas de diferentes texturas y estampados. El resultado es puede llegar a representar la verdadera esencia de una persona.

Añadir rayas y estampados divertidos es una idea alocada, pero sin duda da una sensación de autenticidad. ¡Inspírate en su outfit!

No hay que temerle al color blanco

Muchas mujeres se sienten intimidadas por el tono blanco, ya que temen mancharlo de alguna manera. Danna Paola es fan de tener conjuntos en blanco pues resultan ser muy elegantes.

Empieza por usar un pantalón, una playera o un saco y cuando te sientas lista podrás aumentar la cantidad de prendas blancas. ¡Inténtalo, no es tan difícil como parece!

Los gorros son el nuevo accesorio básico

Un nuevo básico que llegó para quedarse este 2021 es el gorro de pescador. Si bien la mayoría son azules o negros, aquellos que están hechos de materiales afelpados y son de colores vibrantes, como verde o rosa, se integran bien a cientos de conjuntos.

Danna es fanática de ellos y en su red social, encontrarás diversas fotos usándolo en look casuales dándole un toque extra y diferente.

Los tacones con calcetas sí se ven bien

Esta tendencia se vio muy criticada; pero en realidad funciona. La clave es usar calcetas largas que combinen de alguna manera con tus otras prendas.

Una buena idea es usar un short de mezclilla, un crop top de mangas cortas o largas, y de ahí ver qué tipo de calcetas van con lo que elegiste. ¡Sé atrevida y que no te importe lo que los demás opinen! Si a ti te gusta, con eso basta.

Usar un look monocromático nunca falla

Estos looks son de un solo matiz o tono. Es decir, que si elegiste un color rojo, las demás prendas pueden ser más claras u obscuras, pero sin salirse del color base.

La guapa actriz tiene el ejemplo perfecto con este conjunto donde el color amarillo y mostaza hacen una armonía en la ropa. También los accesorios son importantes y Danna hizo lo correcto al portar pulseras y un collar dorado.

Con consejos sencillos puedes lograr grandes cambios, solo es cuestión de experimentar, así que no tengas miedo de sacar tu guardarropa y ver qué puedes hacer con él.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte