publicidad
"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.

Conviértete en una chica glam, piensa en “Evolution”

Conviértete en una chica glam, piensa en “Evolution”

María Hamilton diseñó una colección fashion-forward creada con oro, cuero y plata e incrustaciones de diamantes, zafiros y rubíes.

"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.
"Evolution" es la nueva colección de la venezolana María Hamilton.

¿Te gustan las joyas? Opina aquí

La primavera ha llegado y junto a ella la nueva colección de la diseñadora venezolana, María Hamilton, una propuesta pensada para la mujer que busca elegancia y sofisticación, pero al mismo tiempo femineidad y versatilidad.

El Miami Beach International Fashion Week 2012 fue la sede principal para dar a conocer esta nueva propuesta, que amenaza con convertirse en la consentida de muchas mujeres.

"Evolution" posee exquisitas piezas con diseños fashion-forward creadas con oro, cuero y plata pero el toque glam se logra con incrustaciones de diamantes, zafiros, rubíes y piedras semi-preciosas.

Serpientes, mariposas libélulas y hasta la Torre Eiffel son algunas de las figuras que se pueden apreciar.

publicidad

¿Pero de dónde surge la inspiración? Hamilton reveló que fue su apasionado amor por la naturaleza.

La venezolana ha comentado estar muy satisfecha con la evolución de su trabajo, lo que le ha abierto las puertas a eventos tan importantes como el Mercedes Benz Fashion Week.

En 2009, Hamilton creó su compañía online, “María Hamilton Designs”,  el mundo de la moda aceptó tan bien su propuesta que en 2010 recibió la invitación al Boston International Fashion Week.

Un año después, Miami Beach International Fashion Week 2011 se conviertió en su nuevo hogar, pero una d elas mayores satisfacciones que tuvo fue cuando ganó el título de International Emerging Jewelry Designer of the Year (Diseñadora de Joyas Emergente de ano 2011).

Algo que tenemos que destacar, es que esta mujer no sólo posee talento y creatividad sino también un gran corazón, ya que uno de sus grandes sueños es poder apoyar a los más necesitados a través de donaciones de joyas a diferentes fundaciones que vean por el bienestar de los niños con cáncer.

publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
publicidad