null: nullpx
Evergreen

Cómo usar ropa con transparencias sin perder el glamour y con mucha elegancia

Publicado 12 Ago 2019 – 01:16 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2019 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Existen diversas prendas de ropa que encuentran en las transparencias el toque perfecto de sensualidad y glamour. En ocasiones, no nos animamos a usar este tipo de tela por miedo a sentirnos muy expuestas o porque consideramos que no es un estilo muy elegante.

Sin embargo, existen muchas maneras de lucir transparencias y conservar todo el glamour y estilo sofisticado que puede tener esta tela. Te presentamos 10 ejemplos para que te animes a ocupar prendas con transparencias.

#1

Procura buscar vestidos que presuman la tela transparente de la rodilla para abajo. Este efecto luce increíble y le da un aire super romántico a tu estilo.

#2

Existen blusas que presumen en sus mangas este tipo de tela. Éstas son excelentes para presumir las transparencias en una parte del cuerpo donde no te sientas tan expuesta.

#3

Los vestidos de delicados encajes sobre una tela transparente son perfectos para un estilo más arriesgado, pero con un excelente gusto y toques románticos.

#4

Las transparencias combinadas con encaje son perfectas para un outfit fresco y veraniego.

#5

Para que las transparencias luzcan increíble sobre tu cuerpo, procura utilizar ropa interior de tu tono de piel.

#6

En caso de querer arriesgarte un poco, los bralettes o bras de color negro son una buena opción para crear bellos contrastes con transparencias claras.

#7

No te puedes equivocar si llevas la ropa interior del mismo color que la tela transparente. Es un estilo perfecto para una fiesta en la noche o una salida a algún nightclub.

#8

Existen diseños que combinan las transparencias con otro tipo de bordados. Al unir estas dos texturas se crea un estilo bastante rockero.

#9

Las transparencias son telas perfectas para los festivales de música como Coachella o Tomorrowland, ya que te permiten sentirte fresca mientras disfrutas de increíble música.

#10

Existen prendas que combinan algunas partes con telas menos translúcidas, las cuales te harán sentir más segura y cómoda.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10lookMéxicoModa