publicidad
Kirsten Stewar Transformacion

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

¿Cómo será el vestido de novia de Kristen Stewart?

La pieza que lució Twilight: Breaking Dawn, Part 1 es una creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Kirsten Stewar Transformacion
Kirsten Stewar Transformacion

Gran expectativa ha causado el diseño que usará Kristen Stewart en su enlace matrimonial como Robert Pattinson, pero no crean que en la vida real, sino en la última parte de la saga de Twilight: Breaking Dawn, Part 1.

Se dice que esta exquisita pieza fue confeccionada por la venezolana Carolina Herrera. Aún no se tienen muchos detalles del vestido, pero mucho se ha rumorado que tiene delicado detalles como 100 botones en la espalda y que  los materiales protagonistas son el encaje y satén -lo que sin duda le dará un toque súper romántico a Kristen.

Por su parte, Herrera ha comentado a diversos medios cuál fue la fuente de inspiración: "La inspiración surgió un poco del libro... la magia, el momento que es la boda y de la personalidad de Bella", expresó según el sitio de internet de Terra.

publicidad

Así que no desesperen porque en unos días más podrán apreciar esta exquisita pieza y sobre todo la romántica escena entre estos actores.

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
publicidad