null: nullpx
Evergreen

Combinar un suéter con una falda es lo más trending de la temporada: looks para inspirarte

Publicado 27 Dic 2019 – 04:40 PM EST | Actualizado 18 Nov 2020 – 11:24 AM EST
Reacciona
Comparte

Los días fríos ya están aquí y es momento de sacar las prendas más abrigadoras que encuentres en tu guardarropa, aunque a veces eso signifique sacrificar tu estilo por mantenerte calientita.

Pero no tienes que dejar de lado el glamour para lucir como toda una fashionista en estas tardes frescas. Hay una pareja de prendas que no querrás dejar de usarlas.

Un suéter cozy y una falda en un mismo outfit serán tus aliados para hacerte lucir glamorosa y con un estilo elevado, aunque la temperatura esté baja.

Quédate a leer para que aprendas cómo combinarlos, para que además de verte como una experta de la moda, luzcas cual reina del invierno.

#1 Estilo 'a la Coco Chanel'

Una prenda que nunca falla y que sí o sí debes tener en tu guardarropa es una que sea de tweed, material icónico que usaba la diseñadora de moda Coco Chanel.

Elige tu falda de este material en tonos oscuros y combínala con un suéter de cuello de tortuga en color hueso. Agrega unas medias y unas botas a la altura del muslo para que luzcas mucho más alta.

#2 Cuadros y más cuadros

La tendencia de llevar la ropa holgada sigue más fuerte que nunca, así que aprovecha el invierno para lucir un suéter de punto con una falda con cuadros escoceses.

Complementa tu outfit con una bufanda de estampado similar a la prenda estrella.

#3 Estilo rockero

El suéter oversize en tono neutro, combinado con una falda de piel, es un clásico que no pasará de moda y hará que todas las miradas vayan tras de ti.

Agrega unas medias semitransparentes, para que tus piernas se mantengan protegidas del frío.

#4 Luce como una estrella

Los suéteres también se pueden llevar con estampados. Aprovecha que en esta época encontrarás de mil colores, texturas y con figuras como estrellas para complementar tu look invernal.

Combínalo con una falda que tenga tonos contrastantes.

#5 Floral en invierno

¿Quién dice que no puedes lucir flores en esta temporada? Atrévete a combinar una falda floral con un suéter en tonos claros. Agrega un cinturón para sacarle provecho a tus curvas.

#6 Look monocromático

Llevar una falda larga con un suéter en el mismo color hará que tu look no sólo luzca muy chic, también robarás todas las miradas.

Rompe con lo monocromático de tu outfit agregando unas botas altas de animal print.

#7 Estilo asimétrico

Si te gusta innovar y proponer dentro del mundo de la moda, esta opción es para ti. Deja atrás la clásica falda recta y atrévete a portar una con corte asimétrico.

Combínala con un suéter de grandes mangas y será un look ganador para este invierno.

Ya tienes las herramientas necesarias para jugar con estas dos prendas. Lucirás tan femenina y con muy buen gusto al mismo tiempo.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenfaldasInviernoLong form 10look