publicidad
Hailee Steinfeld carteras

Censuran a Prada en el Reino Unido

Censuran a Prada en el Reino Unido

La firma Miu Miu propiedad de Prada, se vió obligada a eliminar su publicidad en Inglaterra porque supestamente incita al suicidio.

Hailee Steinfeld carteras
Hailee Steinfeld carteras

Lo ven como publicidad irresponsable

Hace unos días la Advertising Standards Authority,  dependencia encargada de regular la publicidad en el Reino Unido, eliminó la campaña de la firma Miu Miu ya que incita a los jóvenes al suicidio al poner una fotografía de la actriz Hailee Steinfeld sentada sola en unas vías del tren y con una actitud triste.

La dependencia ha declarado que esta fotografía es prueba de una publicidad irresponsable ya que la joven de 14 años nominada al Oscar por la cinta True Grit, se muestra en una situación de riesgo,  según informó el diario español ABC.

La firma, propiedad de Prada declaró estar totalmente en contra de esta decisión,  pues la niña se puede levantar  cuando ella quiera, porque no estaba atada de ninguna forma a las vías del  tren. Aún así se eliminó la campaña completa en Gran Bretaña a pesar de que en otras fotos se muestra una imagen más inocente de la actriz comiendo pizza y otra recostada en el pasto.

publicidad

Antes de este suceso, la joven realizó una entrevista para Vogue donde aseguró sentirse muy afortunada de haber participado en esta campaña y afirmó haberse sentido muy cómoda con el trabajo del fotógrafo Bruce Weber.

Recordemos que no es la primera vez que se toman medidas así, pues hace poco, también en Inglaterra se prohibió la publicidad de la fragancia de Marc Jacobs Oh, Lola! donde se mostraba a la pequeña actriz Dakota Fanning en una actitud supuestamente provocadora y sensual, no apta para una niña de su edad.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
publicidad