Moda

Bundchen aún no dirá adiós a las pasarelas

La modelo brasileña Gisele Bundchen ha declarado que seguirá trabajando en el mundo del modelaje.

Falta mucho para su retiro

La brasileña Gisele Bundchen es una de las top models mejor pagadas del mundo, gracias a su belleza, talento e inteligencia ha sido merecedora de varios títulos como: la mujer más bella, la más sexi, la más rentable y hasta la más cotizada.

Hace un año se convirtió en mamá y de aquí surgieron muchas especulaciones acerca de que la famosa dejaría el mundo del modelaje, para dedicarse a los roles de la maternidad.

Bundchen no había hecho ninguna declaración al respecto y mucho se temía fueran ciertos los rumores. Sin embargo, la modelo dio una entrevista a la revista Vogue Brasil, en donde explicó que por el momento no tiene planes de dejar su carrera: “Seguiré trabajando en esto, hasta que el día que ya no pueda hacerlo”.

La esposa de TomBrady comenzó a trabajar a los 14 años, convirtiéndose en la imagen de las casas de moda más prestigiosas y las revistas más importantes del mundo. Actualmente, tiene más de 20 contratos millonarios incluyendo marcas como Yves Saint Laurent y Dolce & Galbana

Su trabajo habla por si sólo y a sus 30 años ya posee nada menos que una fortuna de más de $140 millones

¿Te parece que Gisele Bundchen es la modelo más sexi de esta década? Opina

RELACIONADOS:Belleza