publicidad
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

Brad Pitt, fanático de Dolce&Gabbana

El protagonista del Sr y Sra Smith se ha vuelto fiel seguidor de los las gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana
Brad Pitt Lentes Dolce&Gabbana

Si creyeron que los galanes de Hollywood no eran adictos a la moda, se equivocaron, galanes como Brad Pitt siempre están en la búsqueda de las últimas tendencias y hasta los accesorios son importantes para él.

De hecho el protagonista del Sr y Sra Smith lo hemos captado lucir una de las últimas colecciones de gafas de sol de la firma Dolce&Gabbana.

El famoso actor optó por un modelo que está inspirado en las formas típicas de los años 70 y son protagonistas de las pasarelas masculinas.

El rasgo que los distinguen de otros lentos son sus espesores acentuados de la montura.

Si te haz enmamorado de las gafas de Pitt podrás encontrarlas que se articula en gris perla y rojo escarlata, además de en la versión clásica de estampado animal.

publicidad


publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
publicidad