Moda

Blusa de Rihanna es criticado por PETA

La pieza que usó está confeccionada con plumas de avestruz y pertenece a la colección 2012 de Antonio Berardi.
6 Sep 2011 – 2:21 PM EDT

Confeccionada con plumas de avestruz

Sabemos que muchas famosas son amantes de las pieles y que en ocasiones suelen usarlas en algunos de sus modelitos. Sin embargo, no toman en cuenta que pueden ser juzgadas y hasta acosadas por asociaciones que defienden los derechos de los animales, tal y como le está pasando a Rihanna, a quien han criticado por el vestido que usó en la presentación de su frgancia Reb´l Fleur.

Al parecer la intérprete de Umbrella pensó que sería buena idea lucir una pieza confeccionada con plumas de avestruz (perteneciente a la colección 2012 del diseñador Antonio Berardi), lo que no tomó en cuenta es que PETA (organización sin ánimo de lucro que busca defender los derechos de los animales) se encargaría de hacer notar la falta que había cometido al portar una pieza con restos de un animal.

“Rihanna llevaba objetos robados, en este caso, las plumas que fueron arrancadas de sus legítimos propietarios”, dijo Sandra Smiley, portavoz de PETA.

Smuley también dejó claro que la cantante, quien fue víctima de la violencia, pueda darse cuenta del daño que está haciendo al portar este tipo de prendas que son confeccionadas con la piel de los animales, y que son sacrificados de manera cruel para satisfacer las necesidades del mundo de la moda, reportó el sitio de Terra.

Por el momento, la cantante no ha hecho declaración alguna, así que esperemos a ver cuál será su respuesta ante esta situación.

RELACIONADOS:Belleza