null: nullpx
cambio de look

Billie Eilish abandonó la ropa holgada: está irreconocible con su nuevo estilo

Publicado 13 Oct 2020 – 09:38 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el inicio de su carrera, Billie Eilish —quien está a punto de cumplir los 19 años de edad— ha destacado por su gran voz, cabello de colores, y un estilo que prioriza la ropa holgada en todo su esplendor.

Por sí misma, Billie se ha convertido en un ícono de la moda, dejando ver que la comodidad sí se lleva con el glamour en las alfombras rojas.

Dado que la joven ha revelado en numerosas entrevistas haber padecido depresión y ansiedad crónica, también ha dicho que su guardarropa se compone principalmente de ropa holgada para evitar burlas a su cuerpo (siendo adolescente, este tipo de bullying le afectó de manera directa y personal.

Por supuesto, es natural que una celebridad tan joven explore varios estilos a lo largo de su carrera, y recientemente, la intérprete de Bad Guy sorprendió a sus seguidores portando ropa ceñida, dejando claro que ha logrado sentirse bien con su figura y que está dispuesta a experimentar.

En días recientes, Billie fue captada en las calles de Nueva York usando shorts y un top de tirantes, ambos el color beige. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Incluso algunos usuarios, aprovecharon las capturas que salieron a la luz para plantear poderosas reflexiones respecto al incisivo body shaming que viven muchos famosos... y gente común en su día a día.

Los conjuntos ceñidos y la ropa deportiva tan apegada a la silueta, van totalmente ad hoc para el nuevo proyecto de Billie Eilish: NOT MY RESPONSIBILITY, una nueva película documental donde la cantante que expone de forma más íntima su historial emocional.

En NOT MY RESPONSIBILITY, Billie dedica varios apartados para hablar de cómo ha sentido la fama, la cual no siempre le ha otorgado el "mejor de los sabores":

quote: Algunas personas odian lo que uso, algunas lo celebran. Algunas personas lo usan para avergonzar a otras, algunas lo usan para avergonzarme a mí.

Para Billie Eilish, el body shaming debe acabar. Está dispuesta a dejar sus inseguridades atrás, y sus seguidores están orgullosos de su convicción. La cantante entendió que no le debe explicaciones de su cuerpo a nadie:

quote: Si uso algo cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una "cualquiera". Aunque nunca han visto mi cuerpo, todavía lo juzgan y me juzgan por eso. ¿Por qué? Hacen suposiciones sobre las personas en función de su talla. Dejen de decidir lo que valen.

¿Piensas igual que Billie Eilish? Danos tu opinión en los comentarios.

Pst, pst... ya que estás aquí quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Billie Eilish:

Reacciona
Comparte