Beyoncé nos deslumbró a todos con 5 looks dignos de una diosa e hizo historia en Coachella
En 2017 había anunciado que se presentaría, pero no pudo porque estaba embarazada de mellizos. Este año llegó el momento que todos los amantes de la música pop estaban esperando: Beyoncé hizo historia en el Coachella. La cantante se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser la artista principal del festival con un show lleno de hits, coreografías elaboradísimas y looks impactantes.
Cada vez que ella sale al escenario deslumbra con su voz y con su actitud, y esta vez no fue una excepeción. Su show fue tan increíble que sus fans rebautizaron el festival como Beychella. Además de cantar, bailar y llevar invitados de lujo (como sus compañeras de Destiny's Child y su marido, el rapero Jay Z), ella cambió de outfits varias veces y cada uno de ellos fue más increíble que el anterior. Aquí están todos los looks de Beyoncé en Coachella que te harán desear haber estado allí para verlo.
Comenzó como una reina
No le dicen Queen B (Reina B) por nada. Ella comenzó su show con un traje de Balmain que la hacía ver como Cleopatra moderna.
Chica universitaria
El escenario tenía gradas y la banda de marcha personal de Beyoncé, como las que se ven en las películas sobre estudiantes en Estados Unidos, por eso no tuvo mejor idea que usar un suéter de seda amarilla con sus iniciales grabadas como si fuera una fraternidad. Para darle un toque más glamouroso, usó unas botas holográficas hasta la rodilla de Christian Loubutin. Sencilla, pero nunca simple.
Femme fatale
Con un body de látex negro, un abrigo del mismo material y unas botas altas con portaligas incluido el mensaje era claro: Beyoncé es una diva que no viene a jugar.
Mensajes subliminales
Su último disco, Lemonade, habló sobre la infidelidad de su marido, pero también fue una reivindicación de las mujeres afroamericanas en Estados Unidos y eso se vio reflejado en su cuarto outfit de la noche. Una camiseta de red con un gran escudo en el medio, cada imagen un mensaje cargado de significado político: una mano hecha puño, una pantera negra, una reina africana y una abeja.
Vuelta a las raíces
Para el último tramo de su show, ella invitó a sus compañeras de Destiny's Child, el grupo pop que disparó su carrera. Concluyó su concierto con un vestido camuflado lleno de brillantes y un tributo a su pasado.
Este año los organizadores de Coachella decidieron hacer algo histórico: un tercio de los artistas que se presentaron eran mujeres. No suena a mucho, pero por lo general entre el 5 y el 19 % de los artistas que se presentan en los festivales más grandes del mundo son mujeres, mientras que el 50 % de las personas que van a estos eventos lo son.
Coachella está intentando crear eventos que le den la oportunidad de mostrar todo su talento a las artistas mujeres y por eso es natural que una de las divas más importantes del pop haya llevado la delantera con un show que será recordado por siempre. Si te perdiste su set, puedes verlo aquí.