Moda

Ben Sherman quiere vestir a los latinos

La firma inglesa llegó a México con el propósito de vestir a los jóvenes latinos apasionados por el arte, los viajes y la música.
27 Abr 2012 – 12:34 PM EDT

Latinoamerica se está convirtiendo en el "boom" de la moda...

La firma inglesa Ben Sherman -misma que ha vestido a millones de hombres alrededor del mundo y a grandes estrellas de la música como a los integrantes de las bandas Kings Of Leon, Good Charlotte y No Debut- llegó a América Latina para conquistar a este exigente público.

En conferencia de prensa el CEO de la marca, Pan Pilippou dijo sentirse feliz ya que el próximo año la firma cumplirá 50 años y cree que no hay nada mejor manera de festejar que incursionando en el mundo de la moda latinoamericana ya que está teniendo mucho auge en el mundo de las pasarelas y rápidamente se está convirtiendo en una región muy competitiva.

La firma llega a México con la colección "Brighton to Tokyo", la cual combina los diseños clásicos de la moda británica con la sensualidad y misticismo de la moda japonesa, donde sus prendas en colores característicos de la marca como el amarillo suave, el verde limón, el rojo y el terracota entre muchos otros.

Esta nuevo estilo evoca la moda de los años 60´s con estampados a rayas y cuadros, jeans deslavados y aplicaciones metálicas muy al estilo vintage.

Por el momento únicamente se pondrán a la venta los diseños de la firmas en dos exclusivas tiendas departamentales, pero la marca busca conquistar de lleno a los mexicanos y lograr mucho éxito, para así poner el próximo año la primer boutique Ben Sherman en este país.

Entre otras cosas, trascendió que la empresa que trajo Ben Sherman a México, llamada Fashion Depot tiene como propósito traer en el 2013 la famosa firma American Eagle.

RELACIONADOS:Belleza