null: nullpx
bolsos

Básicos del verano que son económicos, versátiles y que llenarán tu cuarentena de estilo

Publicado 17 Abr 2020 – 03:10 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2020 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos a pocas semanas de entrar a una de las épocas más calurosas del año: el verano. Aunque en esta ocasión será distinto, debido a la cuarentena por coronavirus, es importante que conozcas las prendas y accesorios que debes usar para que, aún estando en casa, te sientas como la reina de la temporada.

Con el fin de que pases esta cuarentena sintiéndote fresca, hermosa y cómoda, te presentamos 9 prendas y accesorios que serán un must en los próximos meses, y que son sumamente versátiles, baratos y fáciles de conseguir. Toma nota y prepárate para lucir como una diosa tropical.

#1 Tank tops

Es momento de sacar de tu closet esa playera vieja que está dañada o que hace mucho no utilizas. Te aseguramos que con un par de recortes obtendrás ese tank top que siempre has soñado.

La clave está en recortar unos centímetros arriba del ombligo y modificar las mangas y el cuello para que luzcan acorde a la prenda. Si la tela luce demasiado despintada o manchada, puede ser un buen momento para que aprendas a teñir textiles o a pintar sobre ellos.

#2 Sandalias

A diferencia de cualquier otro calzado, las sandalias tienen la ventaja de ser sumamente cómodas y frescas. Ya sea que las utilices con tu estampado preferido como animal print, o que prefieras colores vibrantes para levantar tu look, este calzado es ideal para sentirte fresca mientras disfrutas de tu serie preferida.

#3 Vestido midi

El aislamiento no debe ser un impedimento para usar aquel vestido de flores o encaje que tanto te gusta. Además de sentirte guapísima, fresca y llena de seguridad, tendrás toda la comodidad del mundo sin tener que preocuparte por el calor ni la incomodidad.

#4 Jorts

En varios lugares del mundo, como México, el calor ya ha empezado a cobrar factura (y eso que todavía no llegamos al verano). Si cada vez que sales de bañarte sientes como si te derritieras, esta innovadora prenda es para ti.

Los “jorts” o jeans cortos son básicamente, los leggins del verano. Puedes realizarlos tu misma, cortando unos jeans que ya no utilices o que estén dañados de la parte inferior, solo basta con que recortes unos centímetros sobre tu rodilla, le agregues una bastilla y listo, estás preparada para rockear.

#5 Body o traje de baño

Aprovecha la versatilidad de estas dos prendas y úsalas a tu favor para crear outfits llenos de frescura y estilo. La ventaja de un body, o un traje de baño, es que son perfectos para combinarlos con cualquier prenda; desde una maxi falda hasta un short, o unos jeans, estas son ideales para que te sientas cómoda y sensual mientras disfrutas del calor.

#6 Sandalias de tiras

No importa si tienen un tacón de 5 centímetros o son totalmente planas. Gracias a su diseño chill y noventero, este accesorio es perfecto para crear looks relajados e informales que son dignos de toda una celebridad.

#7 Lentes

Ok, sabemos que quizá no es (tan) necesario utilizar gafas de sol si estás recluida en casa. Sin embargo, pensamos que puedes aprovechar esta oportunidad para sacar tus lentes favoritos, acondicionar tu cuarto con un vibra tropical y sacar nuevas fotografías para tu Instagram. Recuerda, si la playa no va a ti, tú siempre puedes ir a ella (o puedes, por lo menos, intentarlo).

#8 Bolso playero

Afortunadamente y de acuerdo a las últimas tendencias, estos bolsos ya no son exclusivos de la playa. Gracias a sus modernos diseños y estampados, es posible utilizarlos en cualquier ocasión que lo amerite.

Son ideales para cargar con todo lo que necesitas, sin perder ese vibra chic y boho que tanto caracteriza al verano. Aunque en cuarentena no vas a necesitarla, puedes considerar comprarla para el resto del año, estamos seguras de que no te arrepentirás. Es como tener un pedacito de playa en tu armario.

#9 Camisa de lino o algodón

Practicidad podría ser la palabra que mejor describe a las camisas de algodón o lino. Gracias al material del que están hechas, puedes utilizarlas teniendo la garantía de que no morirás de calor en el intento.

Combínala con tus shorts preferidos o una maxi falda, y dale la bienvenida a la comodidad y la frescura.

Ahora que conoces nuestras recomendaciones de verano, te invitamos a que tomes el control de tu estilo y lo definas de la forma en la que más te guste y que mejor se acople a tus necesidades. Recuerda que la única persona que debe (y puede) tener una opción respecto a tu look y estilo eres tú.

Por último, recuerda que en medio de esta crisis, es fundamental que cuides de tus emociones y sentimientos. Si te sientes triste, sola o angustiada, exprésalo a tus seres queridos y busca alternativas que te ayuden a sentir mejor, no dejes que la cuarentena afecta tus relaciones ni lo que te hace feliz. No estás sola.

¿Cuál fue tu prenda o accesorio favorito? Cuéntanos en los comentarios

mini:


¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte