publicidad
1

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Bárbara Bermudo brilló en los Latin Grammy

Te revelamos algunos de los tips de belleza de Bárbara Bermudo para que imites su look.

1
1

¿Te gustó el look que lució Bárbara Bermudo durante la presentación de los Latin Grammy? Si fue así y deseas imitarlo, el estilista de las estrellas Lazz nos reveló sus mejores tips para que tú puedas lucir igual de bella que la presentadora.

El estilo de Bárbara Bermudo estuvo inspirado en Las Vegas. En cuanto al maquillaje, el experto usó Olay Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush para reducir la apariencia de ojeras y suavizar las líneas finas.

Lazzy especificó que es muy importante hidratar la piel antes de aplicar cualquier tipo de base o maquillaje líquido, por lo que decidió emplear Olay Total Effects Fragrance-Free Daily Moisturizer, para que la piel de Bermudo luciera como terciopelo.

publicidad

Hizo mucho énfasis en un look dramático en sus ojos, por lo que delineó con colores oscuros la parte superior e inferior de los párpados,en los labios aplicó un tono neutro o nude ( Lip Perfection Lip Color de COVERGIRL) para resaltar el maquillaje de ojos dramáticos con el labial.

¿Te gustó su estilo? Opina aquí.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad