null: nullpx
Consejos de Moda

Así puedes combinar tus bralettes y lucir ULTRA sexy, las tendencias del 2019 son un must

Publicado 4 Jul 2019 – 01:25 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2019 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

El verano ya está aquí y trajo consigo una vibra increíble que llenará de energía tu guardarropa. El verde neón se impuso como uno de los colores más electrizantes de la temporada, mientras que el amarillo, en sus diversas tonalidades, está listo para pintar de alegría tus días de sol.

Más allá de los colores, los diferentes outfits que puedes lucir en estos calurosos días también se llevan los aplausos. Aunque las faldas y vestidos siempre lucen increíbles, ahora los bralettes se imponen como una de las tendencias favoritas de esta temporada.

Esta sensual prenda te invita a sentirte súper femenina y fresca en esta época de calor. Además, es muy versátil y la puedes ocupar con diferentes looks. Te enseñamos cómo.

#1

Un bralette y un pantalón ligeramente formal a la cintura es una combinación con un toque de sensualidad, que te hará sentir fresca y sexy.

#2

Un look de falda larga puede lucir aún más femenino y romántico si lo combinas con un sencillo y delicado bralette.

#3

En caso de que quieras mantenerte más fresca y sentir el aire y sol en tu piel, puedes combinar tu bralette con una falda corta.

#4

Para una salida en la noche, opta por usarlo debajo de una blusa con transparencias.

#5

Si eres amante de los jumpers, deja a un lado las blusas de corte largo y atrévete a lucirlo con un femenino bralette.

#6

En caso de no querer lucir tan expuesta puedes combinarlo con un blazer o chaqueta larga.

#7

Experimenta con las diferentes texturas en las que puedes encontrar esta delicada pieza. El crochet luce increíble en los días de verano.

#8

Presúmelo con algún estampado de animal print y tendrás el toque perfecto de sensualidad. Puedes combinarlo con una camisa blanca para que luzca aún más.

#9

Siempre será el complemento perfecto para una camiseta tan holgada. Es ideal para lucir un look relajado con toques femeninos.

#10

Es el upper ideal para presumir la tan cómoda athleisure trend.

#11

En caso de que quieras un look relajado y casual, puedes combinarlo con unos boyfriend jeans.

#12

Los bralettes de encaje son de los estilos más sensuales que existen. Si no te gusta exhibir tanto tu abdomen, puedes optar por uno con corte un poco más largo y combinarlo con unos high waisted jeans.

#13

Un bralette de corte sencillo es perfecto para un día en la playa, junto al lago o en cualquier actividad al aire libre donde busques sentirte cómoda y femenina.

#14

Si te gusta hacer hiking o disfrutar de la naturaleza, un bralette permitirá que los rayos de sol te regalen un bello bronceado.

#15

Combinan perfecto con la tendencia de shorts de ciclista. Puedes darle un toque distinto con un kimono brillante.

También puede interesarte:

Reacciona
Comparte