publicidad
La evolución de diseños Armani para la casa

Armani Casa debuta en Hollywood

Armani Casa debuta en Hollywood

Los muebles creados por Giorgio Armani fueron elegidos para decorar la próxima película protagonizada por Harrison Ford

La evolución de diseños Armani para la casa
La evolución de diseños Armani para la casa

El mundo creado por el italiano Giorgio Armani no deja de crecer y su presencia en la pantalla grande se remonta a 1980 cuando el diseñador fue el encargado de vestir a Richard Gere en su película American Gigolo.

Ahora, es el turo de Armani Casa para debutar en Hollywood. La marca fue invitada para amueblar uno de los sets de la película Paranoia, protagonizada por Harrison Ford, Liam Hemsworth, Gary Oldman y Amber Heard.

Armani trabajó directamente con David Brisbin, el diseñador de producción, con quien eligió los mejores sillones, sillas, lámparas y adornos para decorar uno de los departamentos.

Además, el italiano también estuvo muy cerca del diseñador de vestuario, Luca mosca, con quien creó un traje de para Harrison Ford, el villano de la película.

publicidad

“Trabajar con David Brisbin y  la visión que te tenía para esta película hizo posible de elegir las mejores cosas de Armani Casa y que fueran las más apropiadas para la historia”, señaló Armani durante una entrevista que ofreció para WWD.

Por su parte aseguró que “trabajar con Luca Mosca y mi amigo Harrison Ford para crear el vestuario de un villano también fue divertido”,  terminó.

Paranoia se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad