null: nullpx
Actrices en la moda

Anya Taylor-Joy fue la reina de los Emmys: los looks más espectaculares de la noche

Publicado 19 Sep 2021 – 09:24 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los looks de las celebridades en los Premios Emmy 2021, se distingueron en extravagancia y belleza, aunque no necesariamente fueron del agrado de los fashionistas expertos.

Aún así, los atuendos más comentados de la noche fueron los que vas a ver a continuación. No hay desperdicio, modestia, ni falla en ninguno de ellos_

Anya Taylor-Joy

La auténtica reina de la noche fue la protagonista de Gambito de Dama. Con un bello vestido amarillo por parte de Dior, Anya se robó las miradas y todos los reflectores a su paso. ¡Simplemente bella e impecable!

Emma Corrin

El atuendo de la intérprete de la princesa Diana en The Crown dio mucho de qué hablar. Y es que aunque el conjunto pertenecía a la firma Miu Miu y muchos lo consideraron un acierto en cuestión de sencillez, para otros fue demasiado "insípido". ¿Tú qué piensas?

Billy Porter

El siempre acrtado Billy Porter, se vistió de "cuervo" para amenizar la noche. Las poses y las miles de fotografías no faltaron a su alrededor. ¡De impacto!

Elizabeth Olsen

La bella "Wanda" llegó portando su color favorito: contrastante, impecable y con un toque muy vintage gracias a su peinado, ¿habrá sido un homenaje indirecto a su querido personaje?

Catherine Zeta-Jones

Con poco más de 50 años, la bella actriz está mejor que nunca. Muy pronto Catherine encarnará a Morticia Addams en la nueva serie que prepara Tim Burton, y ya no hay duda: nació para el papel. Seguro derrochará su sensualidad nata. 

Kathryn Hahn

Como Agatha no hay dos, y como la carismática Kathryn tampoco. ¡Es una belleza! Sólo necesito un maxi-cinturón y un confiable traje negro para demostrarlo.

¿Qué tal una chick flick para una tarde de amigas? Diviértete con Una chica en apuros gratis en VIX cine y tv (sólo tienes que dar clic en la imagen).

Ve también:

Reacciona
Comparte