Moda

Angelina Jolie subastará joyas creadas por ella misma

La actriz creó junto con Robert Procop, una línea de joyería cuyos fondos obtenidos serán destinados a una asociación benéfica.

Los fondos serán destinados a una asociación

La actriz de Inocencia Interrumpida creó junto con el joyero, Robert Procop, una línea de joyería cuyos fondos obtenidos serán destinados a una asociación benéfica.

Angelina Jolie es una de las celebridades más altruistas del mundo del espectáculo y esta vez lanzó una línea de joyas junto con el afamado joyero Robert Procop, la cual tiene como propósito ayudar a quienes más lo necesitan, según informó el sitio de internet de Hola.

Estas piezas serán subastadas a beneficio de la asociación Education Partnership for Children in Conflict, quienes tratatn de ayudar a los niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por desastres naturales.

Se dice que desde el mes de agosto ambos famosos estuvieron trabajando en dicho proyecto; buscando metales y piedras para lograr accesorios llenos de elegancia y simpleza con estilo clásico que saldrán a la venta en la casa de subastas “Juliens Gallery and Auction House”, en Beverly Hills.

Robert Procop dio algunos detalles de la colección resaltando que Angelina tiene un estilo muy clásico y contemporáneo, y que se enfocó en crear joyas que ella misma usaría para una red carpet hasta una comida casual.

La colección se compone de anillos, pendientes y collares en metales finos y diamantes gigantes y piedras con colores variados.

Angelina Jolie no es una principiante ni desconocida en el mundo del diseño joyero, pues el año pasado ya había colaborado en una colección para la firma Asprey mostrando su creatividad y buen gusto.

RELACIONADOS:Belleza