Moda

Angelina Jolie posó para Louis Vuitton en Camboya

Todos los fondos que se obtengan de la campaña Core Values serán destinados para ayudar a Camboya.

Hace tan solo unos meses se dio a conocer la noticia de que Angelina Jolie sería la nueva musa de la prestigiosa firma Louis Vuitton, ahora esto es un hecho. Ya circula en la red la imagen de la nueva campaña de la marca.

De acuerdo con el sitio de internet de Yahoo, la actriz dejó ver su lado más vanguardista pero también humanitario a través de la lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovit. Las imágenes fueron tomadas en Camboya, país donde adoptó a su hijo Madoxx.

Jolie aparece sobre un bote de madera portando una de los ya conocidos bolsos. La campaña lleva por nombre Core Values, cuyo objetivo es celebrar los clásicos de la firma usados por gente real en un mundo real.

Las primeras críticas no se han hecho esperar, pues lo expertos en el tema han comentado que no están acostumbrados a ver a la actriz tan al natural. Sin embargo, es una experiencia muy gratificante.

Se dice que la protagonista de Mr and Mrs Smith aparece con poco maquillaje, descalza y con ropa que es de ella. Todos los fondos que se obtengan de esta campaña serán destinados a la caridad, para ayudar a Camboya, a través de su fundación Maddox-Jolie-Pitt.

Por su parte, el presidente de la firma, Pietro Beccari, explicó que se siente muy satisfecho de que la actriz aceptará participar en este proyecto, aunque no quiso confirmar nada acerca de que Jolie había recibido $10 millones.

RELACIONADOS:Belleza