null: nullpx
Actrices

Angelina Jolie lució un bello vestido del mismo diseñador de Meghan Markle en su visita a Londres

Publicado 28 Jun 2018 – 05:49 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2018 – 05:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Angelina Jolie es una mujer que impresiona sin importar a dónde llegue. Desde una glamourosa alfombra roja hasta sus visitas a los campos de refugiados. Su aparición más reciente la realizó este jueves 28 de junio en una ceremonia en Reino Unido. En el evento, la actriz lució un elegante conjunto acorde a la ocasión. De hecho, esa prenda cuenta con una relación especial con Meghan Markle, la Duquesa de Sussex.

En 2014, Angelina Jolie fue nombrada dama honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge. Ese título le fue otorgado por la Reina Isabel debido a su trabajo social en el extranjero.

Esta ceremonia fue para conmemorar el 200 aniversario de la Orden. La actriz y activista llegó a la Catedral de San Pablo de Londres con un vestido gris claro de los diseñadores Ralph & Russo.

Los detalles que más destacaron de su vestimenta fueron el drapeado en el escote y los volados en la falda, los que le dan un toque asimétrico y moderno a la prenda. Su accesorio en el cabello iba de acuerdo a la tradición de los sombreros de la Familia Real.

Ralph & Russo son los mismos diseñadores que crearon el vestido que utilizó Meghan Markle en las fotos oficiales de su compromiso con el Príncipe Harry. Por lo que no sería una exageración decir que el atuendo de Angelina es digno de la realeza.

Dicha pieza perteneció a la colección otoño-invierno de 2016.

Esta no fue la primera vez que Angelina deslumbró con una prenda de Ralph & Russo. De hecho en el Instagram de la marca, es una de las celebridades que aparecen de manera recurrente.

Por ejemplo, cuando asistió al estreno de su película First The Killed My Father.

En la Peacekeeping Conference en Vancouver, Canadá.

En los Critics' Choice Awards de 2018.

Y también en la entrega número 71 de los British Academy Film Awards.

Seguro te interesará:

Reacciona
Comparte