null: nullpx
artistas

¡Ángela Aguilar lo hizo de nuevo! Sus hermosos vestidos conquistaron los Grammys

Publicado 11 Feb 2019 – 04:30 PM EST | Actualizado 11 Feb 2019 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Los latinos se hicieron notar en los Grammys y se presentaron en grande. La mejor muestra ocurrió en el inicio del show, cuando Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin sacudieron a todos con su presentación de apertura. Pero no fueron los únicos en representar a la región. Ángela Aguilar también está en la lista y, como siempre, lo hizo con su talento y estilo al vestir.

Ángela apenas cumplirá 16 años en 2019 y su carrera ya empezó a cultivar grandes éxitos. En la edición de este año, la artista fue nominada por primera vez a un Grammy en la categoría mejor álbum regional mexicano. En 2018 también fue contendiente, pero en la versión latina del evento. Ahora, el reconocimiento llegó de la comunidad internacional.

Lamentablemente, la cantante no logró quedarse con la victoria. Pero considerando que el ganador fue Luis Miguel, se destaca que haya competido contra un icono tan grande cuando ella es tan joven. Además, Ángela demostró sobre el escenario por qué fue considerada para un trofeo tan prestigioso.

Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Ángela Aguilar se unieron para entonar la clásica canción "La Llorona". No cabe duda de que su voz fue lo que más brilló en el concierto antes del evento. Pero su vestido tampoco se quedó atrás.

La hija de Pepe Aguilar siempre demuestra que tiene un gran sentido de la moda, en el cual mezcla diseños juveniles con estampados típicos de México. En esta ocasión, la artista lució un vestido negro de princesa con una voluminosa falda que le dio una silueta salida de un cuento de hadas.

Al frente de la prenda, caían flores bordadas que le dieron un toque de color a su look. También complementó el modelo con un rebozo verde y joyería en oro.

Este estilo nos recordó al que utilizó en los Grammys Latinos el año pasado, sólo que ese era un poco más juvenil, gracias a las transparencias en la falda del vestido.

Y también con el que deslumbró durante su fiesta de XV años.

Como es común en esta clase de celebraciones, el vestido que utilizan durante una presentación no es el mismo con el cual desfilan en la alfombra roja. Para llegar a los Grammy, Ángela Aguilar escogió un ajustado vestido blanco con motivos de talavera mexicana. ¡Se vio hermosa con ese modelo corte trompeta!

Para su papá, ella es uno de sus más grandes orgullos, sin importar el resultado de los Grammys. En su cuenta de Instagram, el orgulloso cantante le dedicó un tierno mensaje a su hija:

«Hija querida, increíble que hace tan poco tiempo tu única preocupación era encontrar formas de cómo divertirte. Deseo de todo corazón, que hoy que comienza esta importante y nueva historia, ¡tu prioridad se mantenga igual que entonces! ¡Estamos muy orgullosos de ti! ¡Pase lo que pase, eres una ganadora!».

Te recomendamos seguir con:

Reacciona
Comparte