null: nullpx
consejos y recomendaciones

¿Amas vestirte de negro, pero sientes que siempre te ves igual? Eiza González tiene la solución

Publicado 2 Sep 2019 – 05:28 PM EDT | Actualizado 2 Sep 2019 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un temor constante que tienen todas las personas que aman la ropa negra es verse exactamente iguales todos los días. Si te ha pasado que te cambias de blusa, playera, suéter, falda o pantalón y sientes que de todas formas tu apariencia no cambia, aquí te compartimos algunos outfits de Eiza González que te inspirarán a vestirte toda de negro sin verte aburrida ni repetitiva.

#1 Juego de texturas

El color negro es esencial en cualquier guardarropa. Puede ser formal, casual y lo puedes combinar con cualquier otro color sin necesidad de romperte la cabeza. Pero también es muy sencillo terminar con un atuendo totalmente plano. Jugar con las texturas es una técnica genial para combatir este problema.

Los pliegues, los volados, los flecos... La clave está en conseguir diferentes efectos de luces, sombras y movimiento para que el look se vea más interesante. Por ejemplo, aquí ese propósito lo cumplieron el encaje en su escote y las arrugas en su pantalón.

#2 Combina acabados diferentes

Este punto va de la mano con el anterior, porque también puedes mezclar distintos tipos de tela para que no parezcas un lienzo enorme y vacío. Combina algodón con transparencias, mezclilla, lentejuelas, tejidos y textiles metálicos. Así estarás vestida con el mismo color, pero en diferentes variaciones que te harán ver más glamourosa y casi sin esforzarte.

#3 Muestra un poco de piel

No te verás mal si un día decides salir con pantalón, manga larga y cuello alto. Pero si te preocupa verte como un enorme punto negro, puedes optar por mostrar un poco de piel para romper con la monocromía. No tiene que ser demasiado si no quieres y puedes hacerlo en varias o sólo una parte de tu cuerpo. Escote, piernas, brazos, abdomen; la decisión es tuya.

#4 Diseños fuera de lo ordinario

Claro que este punto podría no ser funcional para el día a día o para salir al mercado por la despensa, pero es una excelente opción si tienes un evento importante o una cita especial. Para contrarrestar lo aburrido de una prenda con un solo color oscuro, escoge una con una silueta interesante o elementos extravagantes. ¡Incluso podrías combinar todos los tips anteriores para crear un conjunto impactante!

En este apartado Eiza González tiene muchos ejemplos para compartir. Quien diga que el negro siempre es un color aburrido y seguro es porque no la ha visto en una alfombra roja.

#5 Un toque de color

Amas tanto la ropa negra y estás tan acostumbrada a ella que pensar en vestir de otro color casi se siente como una infidelidad. Te entendemos y nos pasa igual. Pero no te prives de la oportunidad de ponerle un toque de color a tus atuendos para volverlos más llamativos. Desde un pequeño estampado o bordado hasta una sección completa. Hay diferentes formar de incorporar otros tonos en un look negro sin necesidad de abandonar este color por completo o invertir en una pieza que jamás volverás a ponerte.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte