null: nullpx
Consejos de Moda

¿Amas el color negro y no lo puedes dejar? 50 formas de lograr un outfit original y nada aburrido

Publicado 12 Feb 2019 – 11:01 AM EST | Actualizado 12 Feb 2019 – 11:01 AM EST
Reacciona
Comparte

El negro es un color estrella en la industria de la moda. Es elegante, refinado y queda bien en cualquier ocasión. Además, le favorece a cualquier persona. Cuando tengas dudas de qué color usar, siempre apuesta por el negro. Para inspirarte, te dejamos algunos outfits con este color que seguro te encantarán.

#1

Si ya te decidiste a usar un atuendo negro completamente, debes innovar para darle un toque diferente. Por ejemplo, es excelente idea usar zapatos de un color llamativo que le den vida al look.

#2

No importa que ocasión sea, esta tendencia lucirá bien en cualquier evento. Colores como el dorado o el plateado van muy bien con el negro.

#3

El blanco queda perfecto con el negro. Juntos hacen un contraste increíble que te dan un estilo único. Lo mejor es que existen muchas maneras de combinarlo.

#4

Tú eliges cuál es el color que predominará más, si el blanco o el negro. Lo importante es que hagan contraste entre sí. ¡Te verás increíble!

#5

El negro combina con todo. Con cualquier color y textura. Si quieres usar una blusa multicolor o llamativa, siempre se verá increíble si la llevas con negro.

#6

Cualquier blusa luce fabulosa a lado del negro. Esto hará que tu outfit se vea mucho más balanceado y no sobrecargado. Recuerda que a veces, menos es más.

#7

Lo anterior aplica también con los colores fluorescentes. Si buscas que esta prenda sea mucho más llamativa, debes combinarla con negro. Así no le quitarás protagonismo.

#8

Para un streetstyle increíble, puedes lucir unos jeans y t-shirt negra, junto con unos tenis blancos. Se verá increíble y es ideal para ir a la escuela o una salida informal.

#9

Y para darle un toque diferente a tus jeans negros, puedes escoger unos que tengan detalles, como pedrería. Incluso puedes agregarlas tú misma.

#10

El negro es siempre un acierto en los eventos formales. Si tu look está repleto de este color, no dudes en usar un labial rojo que te dé intensidad.

#11

Un vestido corto y unas botas negras dan como resultado un look sumamente seductor y atractivo. Es una combinación que nunca pasará de moda, no dudes en usarla.

#12

Otro punto a favor es que es un color que va perfecto con cualquier tonalidad de piel. Además, nunca falta en las tiendas y por lo mismo, debe estar en tu guardarropa.

#13

El negro le da protagonismo a pieles morenas, claras y apiñonadas. Así que no dejes que te digan lo contrario.

#14

El negro es uno de los colores más adecuados para llevar al trabajo. Sólo necesitas de unos cuantos pantalones de este color para lograr infinitos atuendos.

#15

Si tu labor es en una oficina, no te puede faltar un clásico blazer negro. Es muy adecuado para llevar al trabajo. Puedes elegir aquellos que tengan detalles que se distingan.

#16

La alta costura siempre se inclina por este color. Es muy elegante, algo indispensable para esas ocasiones. Lo mejor es que nunca pasa de moda.

#17

Es por eso que los vemos con frecuencia en las colecciones de diversos diseñadores. También es común en la alfombra roja. Es un gran acierto.

#18

Hablemos de los pantalones de cuero. Te dan un look muy badass y maravilloso. Aunque claro, no son los más recomendables para usar en la temporada de calor.

#19

Puedes usarlos con unas botas de agujeta o con unos tacones altísimos. Estos pantalones lucen mucho mejor cuando son de corte skinny o recto.

#20

Los jumpsuits o monos están muy en tendencia. Y sí son en negro ¡mejor! Usarlos en este color hará que tu figura se vea estilizada y luzcas más alta.

#21

Se ha dicho que esta prenda es exclusiva para las chicas altas. Pero en realidad es sólo un mito. Cualquier cuerpo se ve increíble con esta tendencia.

#22

Otra prenda que no debe faltar en tu armario es la básica chamarra de piel. No debe ser necesariamente de esta material, sino parecerlo.

#23

Esta chamarra te cubre del frío sin arruinar tu outfit. Se ve sensacional con cualquier estilo que elijas y da un plus a las demás prendas.

#24

En la temporada de frío, los looks con medias negras lucen espectacular. Te mantienen a salvo de las inclemencias del frío y son un must en todo clóset.

#25

Lo mejor de todo, es que las medias negras se ven maravillosas con falda, vestidos o short. Al igual que lucen perfectas con tacones, tenis o zapatos bajos.

#26

Las chamarras de mezclilla son ya un clásico de la moda. Pero lo que quizá no sabías, es que también debes tenerla en color negro. Lucen asombrosas.

#27

Hay en diversos cortes y estilos. Esto revoluciona a las ya conocidas chamarras de denim. Hacen más interesante a cualquier look.

#28

El negro es el color ideal para llevar tus prendas con estampados animal print. El negro hará que luzcan mucho más y te robes todas las miradas.

#29

Para agregarle distinción a ese outfit negro, puedes incluir un cinturón a tu look. Lo mejor es que lo coloques en medio de tu abrigo, para enmarcar tu figura.

#30

Un abrigo negro es otro imperdible. Te protegerá del frío y puedes combinarlo con cualquier otro color que lleves. No te arrepentirás de comprarlo.

#31

Los abrigos con textura fuzzy son sumamente trendy. Y lo mejor de todo, es que sí te servirá para el frío, mientras te hace verte increíble.

#32

Si no tienes ganas de arreglarte demasiado, un outfit negro te ayudará. Este color hace que luzcas impecable en todo momento. Lo mejor es que no se ensucia con facilidad.

#33

Lo mejor de el color negro es que hay una gran variedad de prendas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Sólo debes encontrar lo que más te guste.

#34

¿Y quién dice que necesitas colores alegres para lucir femenina? El negro es un color clave para la moda. Así que no temas usarlo con frecuencia.

#35

El negro te permite jugar con texturas, cortes y telas. Aunque uses el mismo color, se notará lo diferente de cada prenda que llevas. Es por eso que lo amamos.

#36

Recuerda que las reglas de la moda indican que un little black dress, es decir un vestido negro y corto, no debe faltar en tu guardarropa. La razón es que pueden salvarte de cualquier imprevisto.

#37

La regla del little black dress aplica para los vestidos casuales para usar de manera cotidiana, hasta aquellos atuendos hechos para deslumbrar cuando sales a bailar.

#38

Un cardigan negro también revolucionará tu guardarropa. Es una prenda perfecta para esos días donde no hace ni mucho frío ni demasiado calor.

#39

Úsalo con unos jeans clásicos y una t-shirt blanca para jugar con las tonalidades. Un sombrero te dará un look muy Instagram. ¡Te encantará!

#40

Puedes llevarlo con falda, short o vestido, al igual que con pantalón o prendas largas. Existen de muchos materiales, así que tienes mucho de donde escoger.

#41

Una camisa negra te salvará de cualquier apuro. Es perfecta para llevar en alguna entrevista de trabajo o una comida con la familia.

#42

Las blusas y camisas te dan la posibilidad de hacer que un look relajado se vea mucho más formal. Es imprescindible tenerlas en más de un color.

#43

Otro gran acierto es tener en tu colección de zapatos un par de botas negras. ¡Y entre más largas mejor! Son ideales para el invierno y le agregan mucho estilo a cualquier outfit.

#44

Las prendas de mesh y con terminados transparentes te dan un estilo muy trendy y harán que luzcas bellísima. Úsalas con un bralette, para hacerlo más vistoso.

#45

Otra gran ventaja del negro, es que podemos encontrar prendas con aplicaciones que hacen un gran conjunto con el color, como estas flores bordadas.

#46

La mezclilla y el negro no fallan nunca. Son una combinación idónea para un día informal o para salir a divertirte con tus amigos.

#47

Ambos son clásicos de la moda que se mantienen a flote. Las tendencias pueden cambiar con el tiempo, pero estos dos no planean irse.

#48

Los básicos hacen siempre la diferencia en tu clóset. Uno de los mejores es la playera o t-shirt negra. Aunque parezca informal, puede verse muy trendy si la acompañas bien.

#49

Los trousers han llegado recientemente para no irse en un buen rato, y el negro es uno de los mejores colores para lucirlos. Puedes usarlos para todo.

#50

Todo depende de cómo los uses. Si los llevas con tacones, flats o balerinas, quedará perfecto para la oficina. Si lo llevas con tenis o botas, será ideal para dar un paseo.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte