Amarás estas fotos nunca antes vistas del vestido de novia de Meghan Markle
No cabe duda de que los vestidos de novia de la realeza son uno de los factores que más llama la atención (como el de la Reina Isabel II, que compró con cupones). Por esa razón el de Meghan está a punto de ser la pieza central en una exposición.
A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex es una exhibición que se presentará en el Castillo de Windsor. Como su nombre señala, los visitantes podrán conocer en persona la vestimenta que el Príncipe Harry y Meghan Markle lucieron durante la celebración de su matrimonio.
Para promocionarla, el Palacio de Kensington compartió en Instagram imágenes nunca antes vistas del vestido de la Duquesa, así como de su velo y la tiara. Dale clic a la derecha para ver el resto de las fotos.
Las imágenes con fondos en colores neutros están diseñadas para observar las prendas con lujo de detalle. Además, el sitio oficial de Royal Collection Trust publicó datos curiosos acerca de ellas.
#1 Tiara
La tiara de platino fue hecha específicamente para sostener el broche de 10 diamantes que luce en el centro. Ese broche perteneció a la Reina María (la abuela de Isabel II) cuando aún era una princesa. Fue un regalo de bodas de parte del condado de Lincoln.
#2 Vestido
La diseñadora Waight Keller diseñó este vestido Givenchy con seda de doble capa. Bajo la falda se esconde un fondo con tres capas de seda de organza. Sólo seis costuras componen esta prenda.
#3 Velo
Aunque no lo creas, lo más sorprendente del velo de tul de seda no fueron sus 5 metros de largo. El borde está decorado con flores de encaje, las cuales representan a los 53 países pertenecientes a la Mancomunidad de Naciones. Así lo explica el Royal Collection Trust.
Meghan además agregó sus dos flores favoritas: Wintersweet, una planta que crece en el Palacio de Kensington, y amapola, la cual es emblemática de California (su estado natal). La prenda también tiene espigas de trigo, las cuales simbolizan amor y caridad.
#4 Traje
La levita que visitó el Príncipe Harry el día de su boda fue diseñada por los sastres de Dege & Skinner. La chaqueta era de ante azul y los pantalones, de lana, están sujetos a sus piernas por una correa de cuero que va por debajo de las botas. Este conjunto representa a los Blues and Royals: un regimiento de caballería del ejército británico.
La exposición A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex estará abierta del 26 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019 en el Castillo de Windsor, Reino Unido.
Te recomendamos: