publicidad

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

Alessandra Ambrosio será mamá de nuevo

La modelo brasileña confirmó la noticia de su segundo embarazo al portal de internet de la revista People.

Algunas famosas han decidido iniciar el año con el pie derecho, tal es el caso de la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio quien confirmó que se convertirá en mamá por segunda vez.

Su representante fue el encargado de confirmar la noticia al sitio de internet de la revista People. La decisión de tener un segundo hijo no fue una sorpresa para sus seguidores, pues en varias ocasiones Ambrosio había explicado a diversos medios sus deseos por agrandar su familia.

“La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro”, comentó hace unos meses.

Por el momento ni ella ni su prometido, Jamie Mazur han dado más detalles del embarazo.

La modelo es madre de una pequeña de 3 años llamada Anja Louise, fruto de su relación con el empresario, quien conoció en el 2005.

¡Felicita aquí a la modelo!


publicidad
publicidad
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
Marta Gil de Montes presenta varias opciones para que las familias tengan prendas combinadas durante las celebraciones de fin de año. Dice que son prendas cómodas, pero apropiadas para las fechas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
publicidad