publicidad
Este fue el conjunto que lució en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Adriana Lima reveló cuál es su prenda íntima favorita

Adriana Lima reveló cuál es su prenda íntima favorita

"Mi conjunto favorito para es el de la colección 'Noches Parisinas', el primero con el que desfilé. Es un sujetador rojo de encaje con relleno muy sexy".

Este fue el conjunto que lució en el Victoria’s Secret Fashion Show.
Este fue el conjunto que lució en el Victoria’s Secret Fashion Show.

La supermodelo Adriana Lima se mantiene fiel a su condición de ángel de la firma de lencería Victoria's Secret a la hora de planificar las próximas fiestas navideñas, ya que está convencida de que el atrevido sujetador de encaje rojo que lució sobre la pasarela del último desfile de la marca es "perfecto" para sentirse a gusto consigo misma durante el período vacacional.

"Mi conjunto favorito para estas fiestas es el de la colección 'Noches Parisinas', el primero con el que desfilé. Es un sujetador rojo de encaje con relleno muy sexy. Es el conjunto perfecto para estas fiestas porque me hace sentir femenina y muy sexy. Es ideal para subir la autoestima", reveló en conversación con la revista People.

publicidad

Adriana suele optar por unos ceñidos pantalones de cuero cuando quiere destacar en sus apariciones públicas, aunque también admite que para lucir esta prenda en todo su esplendor es necesario llevar la ropa interior más "adecuada".

"Me encanta ponerme pantalones negros de cuero con unas buenas botas de tacón alto, y por supuesto, para ello necesitas utilizar una ropa interior adecuada", explicó la maniquí brasileña.

La estrella de las pasarelas, madre de dos hijas junto a su marido Marko Jaric, trabaja para Victoria's Secret desde el año 2000 y nunca se ha perdido un desfile de la famosa casa de moda. De hecho, el año pasado se encargó de abrir el desfile de invierno solo dos meses después de dar a luz a su segunda hija.

Los mejores sostenes de Adriana Lima. Da click en la imagen.


publicidad
publicidad
Marta Gil de Montes explica en qué consiste esta tendencia de moda y qué tipo de prendas son las más apropiadas según el cuerpo de cada persona.
Marta Gil de Montes presenta varias opciones para que las familias tengan prendas combinadas durante las celebraciones de fin de año. Dice que son prendas cómodas, pero apropiadas para las fechas.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
publicidad