null: nullpx
accesorios para el cabello

Además de sombreros y pañoletas, estos accesorios de cabello son perfectos para el verano

Publicado 4 Jul 2019 – 11:25 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2019 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

El verano por fin llegó y el calor no se ha hecho esperar. Con temperaturas altas, puede complicarse el objetivo de lucir increíble, en especial si se tiene el cabello largo. Afortunadamente, algunos accesorios llegaron para salvarnos y nos urge tener todos.

Diademas

Las diademas son el accesorio perfecto, pues nos evitan tener el cabello en el rostro, pero a la vez nos permiten presumir el largo de nuestra melena.

Broches

Los pasadores o broches se han puesto en auge, principalmente los que son de gran tamaño. Éstos te permitirán realizarte diversos peinados con gran estilo. Los broches de pedrería son una excelente opción para las fiestas de noche y los peinados recogidos.

Pañoletas

Este accesorio (también conocido como mascadas) no es exclusivo de la vestimenta, es un gran compañero del cabello. Puedes recogerte el pelo y obtener un toque colorido.

Ligas elásticas

Las ligas elásticas se convierten en salvavidas durante el verano. Pero las más recomendables no son las famosas ligas de tela, sino aquellas hechas de silicona y con una forma de ondulada. Éstas últimas no maltratan el cabello, ni tiran de él al retirarlas. Además, son perfectas para los mechones rizados, ya que no los deforman.

Coronas de flores

Pocos accesorios son tan mágicos y femeninos como las coronas de flores. Las mejores son las elaboradas con flores artificiales, pues así te durarán todo el verano. Puedes usarlas en ocasiones especiales, como alguna fiesta; también son ideales para llevar en festivales de música, pues te ayudarán a lograr un look bohemio.

Moño donut

Este accesorio esta hecho de un material sintético, pero con una apariencia muy similar a la de nuestro cabello. Tiene un alambre flexible que le permite doblarse sin problema. Es ideal para peinarse con moños altos, ya que el donut se confundirá con el resto del pelo.

Sombreros

Los sombreros son indispensables durante el verano. No sólo te ayudarán a mantenerte fresca, también protegerán tu cabello de los daños que puede provocar el sol.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte